ELF estuvo presente como sponsor en el Enduro de Verano

25 febrero 2013

elf1ELF, una marca de Total, fue sponsor oficial del Enduro del Verano, que se disputó del 22 al 24 de febrero en Villa Gesell.

En esta exigente competencia, ELF organizó el Trofeo Elf Moto, que tiene como origen el Elf Trophy del Dakar, que se creó en el año 2003. A través del Trofeo Elf Moto, 400 pilotos recibieron gratuitamente un kit de lubricantes de la marca para utilizar a lo largo de la competencia. Los pilotos obtuvieron, el Moto 4 XT Tech 10w50, un lubricante sintético que garantiza un alto margen de seguridad para el motor, la transmición y el embrague sumergido, a la vez que aporta altas prestaciones a nivel de resistencia. También recibieron, entre una amplia gama de productos, el Moto Air Filter Oil, un lubricante impregnante para filtros de aire, que permite captar las partículas dañinas para el motor. Asimismo, los inscriptos recibieron asesoramiento técnico personalizado a fin de optimizar el rendimiento de los productos y la performance de sus vehículos en las condiciones de uso más extremas.

elf4

El sábado se realizó la elección de Miss Elfia en la pista de la carrera. Participaron del certamen ocho jóvenes seleccionadas tras un scouting nacional. El jurado estuvo integrado por el Intendente de Villa Gesell, Dr. Jorge Rodríguez Erneta; la Gerente de RRPP y Comunicación Externa de Total Especialidades Argentina, Aixa Domínguez Brizzio; el responsable de la competencia francesa Le Touquet, Bernard Baudoux y los pilotos del Moto Team by Elf, Eduardo Alan, Laurent Lazard y Pablo Busin. Tras el recuento de votos, resultó ganadora Elisabeth Panella, de 25 años, oriunda de Berazategui.

elf2

Este mismo día, los pilotos del Moto Team by Elf brindaron una conferencia de prensa exclusiva en el stand de ELF, en la que se refirieron a su experiencia en el Rally Dakar 2013.

En la vigésima edición del Enduro del Verano ELF realizó un homenaje a los competidores argentinos de Moto y Cuatriciclos que corrieron en el Dakar 2013 bajo el Elf Trophy. Los homenajeados recibieron de manos de Lazard, Busin y Alan, integrantes del Moto Team by Elf, una placa recordatoria por su desempeño en la competencia de rally que se realizó en enero en Perú, Argentina y Chile.

elf3

Además, ELF premió la vuelta más rápida de los pilotos de las categorías Moto Promocional, Moto Amateur y Cuatriciclos con productos ELF, la línea más completa de lubricantes, por término de un año.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Accesorios y Repuestos el 25 de febrero de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR ELF, LOS ANTI CONGELANTES PARA EL RADIADOR, SON DE PRIMERA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales