facebook
Total llevate la pelota

El WINEROCK 2019 se vistió de Ford, Rock y Vino

8 abril 2019
ford ranger raptor
La gastronomía, el vino y la música estuvieron presentes en esta semana rockera en Mendoza con la Ford Ranger Raptor como protagonista.

Un escenario emplazado en la bodega Monteviejo en Mendoza, rodeado de viñedos y la precordillera como espectadora fue nuevamente el marco donde se realizó esta novena edición del WINEROCK en el cual Ford Argentina fue sponsor.

El espectáculo musical boutique organizado por el enólogo y director de la Bodega Monteviejo Marcelo Pelleretti,comenzó en el año 2011 como una fiesta de fin de cosecha organizada con un gran asado a puro rock junto con amigos. Con el correr de los años fue creciendo en público y calidad de bandas hasta convertirse en el gran festival de hoy, arribando gente de la provincia de Mendoza, del resto de la Argentina y de países limítrofes como Chile y Brasil, entre otros.

winerock 2019

El WINEROCK fue la culminación de una serie de acciones  dentro de la semana del rock en Mendoza. que se complementó con los eventos de Master Chef & Wine -una degustación gastronómica y de vinos- y Plus + Arte -actividades artísticas de distintas ramas-.

Estuvimos allí invitados por la marca del óvalo donde no solo pudimos disfrutar del buen vino y de la buena música sino también tomar contacto con la Ranger Raptor: la pick up de Ford de alta performance  que fue lanzada en preventa en 52.990 dólares y que en los próximos días te contaremos más detalles de este espectacular vehículo que tuvimos la oportunidad de manejar.

ford ranger raptor

Como adelanto te comentamos que la Ranger Raptor cuenta con un motor bi-turbodiesel de cuatro cilindros y 2.0 litros, que desarrolla 213 CV y 500 Nm de torque, acoplado a la transmisión automática de la F-150 de 10 velocidades. De la F-150 Raptor también toma su sistema de tracción 4×4 “Terrain Managment System” con varios modos de conducción: Normal, Sport, Grass/Gravel/Snow, Mud/Sand, Rock y Low (baja).

Continuando con el festival, los asistentes no solo pudieron degustar las exquisitas variedades de vinos regionales con las copas de WINEROCK sino también probar la gastronomía que se ofrecía en un gran patio de comidas al aire libre con platos típicos de la región preparados por renombrados chefs y conocer la Ranger Raptor que fue exhibida en el ingreso principal de la bodega.

winerock 2019

A las 16 hs en punto comenzó el espectáculo y los viñedos de la bodega Monteviejo vibraron con la música  de grandes bandas mendocinas y nacionales: Vanthra, Fernando Ruíz Díaz,  Felipe Staiti, Coti Sorokin, Leo García, Pato Sardelli (Airbag), Richard Coleman y Walas de Massacre, entre otrosCuando la temperatura había ya bajado varios grados apareció Adrián Dargelos de Babasónicos, para cerrar con un gran final. Entre banda y banda el comediante Joe Fernández mantuvo a los espectadores entretenidos con su show astrológico.

WINEROCK 2019

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Ford el 8 de abril de 2019

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales