SKF y la industria automotriz

El Volvo XC 90 llega a la Argentina en el mes de Marzo con precios desde u$s 154.900

20 enero 2016

Ditecar, representante de las marca Volvo en Argentina anuncia el arribo de la XC 90 para el mes de Marzo, proveniente de Torslanda en Suecia donde se fabrica. El lujoso SUV de siete plazas, tracción total, confort de primera clase y un diseño robusto está desarrollado y construido sobre una tecnología de chasis modular.

volvo-xc-90

La nueva Volvo XC90 tiene un diseño más estilizado que su antecesor, iniciando una nueva línea estética para la marca. Mide 4,95 metros de largo, 1,92 metros de ancho y 1,77 metros de alto. En su frente encontramos una gran parrilla con el logotipo de la marca en gran tamaño y faros luces de LEDs con el formato de un martillo horizontal bautizadas por el equipo de diseño como el ‘Martillo de Thor”, de modo de ser identificada inmediatamente.

volvo-xc-90

En su interior lo más llamativo es una consola de control de pantalla táctil y de tipo tablet, que a través de la interfaz Sensus permite sustituir botones y controles.

En cuanto a motorización estará disponible con un único impulsor 2.0 de 320 CV y 400 Nm asociado a una tranmisión automática de ocho cambios.

volvo-xc90-interior

El Volvo XC90 cuenta con una serie interminable de sistemas de seguridad y es porque Volvo se ha planteado el objetivo en el 2020 en no tener ninguna lesión grave en accidentes. Es por ello que además de disponer de 7 airbags, control de tracción, control de estabilidad y anclajes ISOFIX, entre otros dispondrá de exclusivos sistemas:

  • Run-off Road Protection: Detecta cuándo se sale de la ruta, tensando los cinturones de seguridad delanteros  para mantener a los ocupantes en su posición y bien ajustados a la butaca, mientras el coche permanece en movimiento.
  • Auto Brake at Intersections: Freno automático que entra en acción cuando se efectúa un giro y  actúa cuando detecta un vehículo de frente, como puede ocurrir cuando se ingresa a una nueva vía.
  • City Safety: Detecta vehículos, ciclistas y peatones en la parte delantera del coche, tanto de día como de noche.
  • Park Assist Pilot: Ofrece la posibilidad de estacionar paralelo o perpendicular al cordón.

El nuevo Volvo XC90 estará disponible en dos niveles de equipamiento: High Luxury y R Design, esta última agrega accesorios estéticos en su exterior e interior como spoiler, zócalos, llantas y tapizados exclusivos entre otros.

Precios:

  • Volvo XC 90 T6 High Luxury u$s 154.900.-
  • Volvo XC 90 T6 R Design u$s 164.900.-

Aprovechamos y birndamos los nuevos precios de Volvo luego de la aplicación del Decreto 11/06

  • V40 T4 AT High Luxury u$s 54.900
  • S60 T6 High Luxury FWD u$s 70.900
  • S60 T6 R Design FWD u$s 78.900
  • XC 60 T5 High Luxury AWD u$s 84.900

“La característica más llamativa es una consola de control de pantalla táctil y de tipo tableta, lo que constituye el núcleo de un nuevo sistema de control en el coche”, ha manifestado Thomas Ingenlath, vicepresidente sénior de Diseño de Volvo Cars.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. TERRIBLE NAVE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales