noticias camiones buses

El Volkswagen up! Pepper tiene su campaña comunicacional

22 julio 2017
volkswagen pepper up

Lo vimos por primera vez en el Salón del Automóvil de Buenos Aires (ver nota) y ya hace un mes que se comercializa en toda la red de concesionarios de la marca, estamos hablando del Volkswagen up! Pepper que ya tiene su campaña comunicacional bajo el claim “Con el mismo poder de reacción que tenés vos”.

El Volkswagen up! Pepper se caracteriza por su motorización de tres cilindros, con inyección directa, turbo e intercooler, distribución variable, radiador de aceite y sistema de arranque en frío de alta presión. Desarrolla 101 CV a 5.000 rpm y un considerable torque de 165 Nm a partir de las 1.500 rpm. Se asocia sólo a la transmisión manual MQ200 de 5 marchas.

vw up pepper

El nuevo integrante en la gama del Up! posee un diseño más robusto e innovador, con líneas más marcadas en el capot, el paragolpes y los faros delanteros. El Cross up!, la versión off road, absorbió las modificaciones estéticas y mantuvo el look aventurero, con barras de techo y detalles satinados en paragolpes y espejos.

En el interior, el renovado up! ofrece un nuevo panel de instrumentos, que se adapta a cada versión. Incorporó un nuevo diseño de volante forrado en cuero con comandos multifunción, acompañado de un tablero modificado con indicador de revoluciones, nivel de combustible y display multifunción de 3,5” con información de consumos, velocidades y otros datos de la computadora de a bordo.

La comunicación que está dirigida a informar la nueva potencia y reacción del up! Pepper se comunicará con piezas de televisión, gráfica, vía pública, radio y digital.

Para más información del VW up! se puede ingresar en http://nuevovwup.com/.

Precios de la gama Volkswagen up!:

  • Take up! 3P $203.532
  • Take up! 5P $216.191
  • Move up! 3P $226.600
  • Move up! 5P $238.612
  • Move up! 5P I-Motion $253.881
  • High up! 3P $252.768
  • High up! 5P $264.945
  • High up! 5P I-Motion $280.681
  • Cross up! 5P $279.043
  • up! Pepper 5P $295.359
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Mario210 Mario210 dice:

    Efectivamente , ya escuché de algunas roturas de este motor , esperemos NO ocurra con los Turbos. ¡¡¡¡¡¡¡¡
    Cordiales saludos , Mario210

  2. Avatar de Runen Barros Runen Barros dice:

    El up no da el resultado esperado ya fabrica me cambio el motor porque se rompe y el caso mio no es el unico es decir es una desepcion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales