El Volkswagen Up! con caja automatizada ya se comercializa en Argentina desde $171.975

1 julio 2015
Los precios del Volkswagen up! son $171.975 para la versión Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion, y $185.620 para la versión High up!

Fue uno de los lanzamientos del año 2014. Hace exactamente un año Volkswagen Argentina comenzaba la comercialización del up!. Por su gran pequeño motor, su agilidad, su estilo moderno y carismático y por su garantía de 3 años, rápidamente se ganó la confianza del público. Hoy más de 10.000 unidades patentadas recorren las calles y rutas de nuestro país.

Está disponible en cuatro versiones de equipamiento: take up!, move up!, high up! y black & white up!, en versiones 3 y 5 puertas y ahora como se adelantó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires la marca alemana lanza el up! con la caja automatizada I-Motion en las versiones 5 puertas de los niveles Move y High.

Esta caja, exclusiva de Volkswagen que se fabrica en la Planta que la marca posee en Córdoba, cuenta con cinco velocidades controladas por una central electrónica y, mediante el uso de un sistema electromecánico, es asistida por diversos sensores para realizar los diferentes cambios de marcha de acuerdo al régimen del motor y al modo de conducción. En la práctica, esto significa que la caja automatiza el accionamiento del embrague y el pase de cambios. Además, cuenta con la función “Kick Down”, que reduce automáticamente un cambio si quien conduce pisa fuertemente el acelerador al momento de realizar un sobrepaso. Más funcionalidad y practicidad para un vehículo joven y urbano.

volkswagen up i-motion

El precio de estas nuevas versiones es de $171.975 para la versión Move up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion, y $185.620 para la versión High up! 1.0 MPI 5 puertas I-Motion.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 1 de julio de 2015

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. pepe dice:

    No me cierra el precio. Un tanto elevado para el UP.
    Por 100 lucas más tengo el GOLF Variant.
    100 lucas son 100 lucas…, pero estamos hablando de mucha diferencia en cuanto al auto.

  2. Emiliano dice:

    Habla de caja automatizada,habla de embrague.Es decir,es una caja automatica?

  3. pablo dice:

    Alejandro, busca en youtube . hay varios videos. Los cambios tardan en pasar 1.5 segundos y en los videos se ve nota como tironea…pero bueno. Yo con tal de no pisar mas el embrague lo compraria igual.

  4. fernando dice:

    Hay varias cajas automaticas. DSG (Doble embreague) y la CVT son las mejores. En confor la CVT, a mi gusto, es lejos la mejor.
    Estan las cajas automaticas convencionales, con escalonamiento de marchas, y despues vienen las robotizadas o automatizadas.
    Para VW: I-Motion para FIAT: Dualogic, el sistema consiste en automatizar el embreague y el paso del cambio. Es decir, esto ocurre sin que lo realice el piloto. Pero es como ir manejando y que un tercero pise el embreague y meta el cambio por uno. No tiene ni cerca el placer de una automatica real. Pero da la comodida de conducir un vehiculo mientras una central nos va metiendo las marchas. El consumo del embreague es similar a un vehiculo manual; ya que es el mismo sistema.
    Observacion: en esta caja, para introducir la marcha en modo manual (levas o con la misma palanca) es necesario levantar el pie del acelerador.
    Quien nunca manejo un automatico, va a ver un mundo diferente a la caja manual. Pero no es automatica y mucho menos una CVT.

  5. Pablo Barreiro dice:

    En Europa por 300dls te ofrecen el sistema de frenado automático muy efectivo para tránsito en la ciudad. ¿acá?

  6. ALEJANDRO dice:

    Alguien que tenga esa caja IMOTION (en fox o gol trend), funciona bien???? similar a una CVT, o se nota el paso de cambio que tironea??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *