noticias camiones buses

El Volkswagen Golf 7 gana el premio europeo “Auto del Año“ 2013

4 marzo 2013

El Golf 7 obtuvo el premio Auto el Año 2013En el día de hoy y previo a iniciarse el Salón de Ginebra se dio a conocer el ganador del premio mas codiciado por las automotrices Europeas, el “Car of the Year” recibiendo el máximo galardón de Auto Europeo del Año 2013 la séptima generación del Volkswagen Golf.

La elección a cargo de la prensa europea especializada reconoce al mejor auto del año según diferentes criterios de seguridad consumo y confort, donde el Golf 7 superó ampliamente a sus contrincantes, con una puntuación total de 414 puntos y el podio se completó con el SubaruBRZ/Toyota GT86 con 202 puntos y el Volvo V40 con 189 puntos.

El Golf séptima generación encarna la más pura esencia del modelo, con el ADN de Volkswagen, y fue reconocido por el jurado por su equilibrio general, con excelentes puntuaciones en seguridad, eficiencia en el consumo de combustible, el confort, la calidad de conducción, la funcionalidad, el diseño y la evolución tecnológica.

El nuevo Golf obtuvo las mejores puntuaciones en el rubro seguridad, dotado del sistema pre-crash, el bloqueo electrónico diferencial XDS, el sistema de protección de pasajeros y el Lane Assist, detección de la fatiga del conductor y control de crucero adaptativo.

Los ocho finalistas obtuvieron las siguientes puntuaciones totales:

Volkswagen Golf 7 – 414 puntos
Subaru BRZ / Toyota GT86 – 202 puntos
Volvo V40 – 189 puntos
Ford B-Max – 148 puntos
Mercedes Clase A – 138 puntos
Renault Clio – 128 puntos
Peugeot 208 – 120 puntos
Hyundai i30 – 111 puntos

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 4 de marzo de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Bueno , Bueno , parece que los muchachos de VW mantuvieron la eficiencia general en su producto , esperemos que llegue por estos lares a un precio razonable ¡¡
    Cordiales Slds. mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales