noticias camiones buses

El Volkswagen Gol Rallye y el Saveiro Cross estrenan Nuevo motor 1.6 en Brasil

27 marzo 2014

vw-gol-rallye-2015Con la línea 2015 de los modelos Gol Rallye y Saveiro Cross, Volkswagen estrena en Brasil una nueva generación de motores de 4 cilindros 1.6 L MSI. Este nuevo motor de 16 válvulas es uno de los más modernos fabricados por Volkswagen en Brasil ofreciendo excelentes resultados de performance y consumo.

Los nuevos motores 1.6L de Volkswagen recibieron extensos test de rodaje que totalizaron mas de 2.2 millones de Km y mas de 14.100 horas en dinamómetro equivalentes a 1.8 millones de km.

nuevo-motor-msiEl nuevo propulsor desarrollado por Volkswagen es fabricado en Sao Carlos, en el Estado de San Pablo en Brasil, un motor de cuatro cilindros y 16 válvulas con mayor eficiencia energética y rendimiento, con una reducción en su peso de 15 kilos gracias al bloque construido en aluminio. El nuevo motor de 1.598 cm ³ de cilindrada tiene una potencia 110 CV a 5.750 rpm y torque de 155 Nm a 4000 rpm cuando se lo utiliza con nafta pues también puede utilizarse con etanol.

Los modelos Gol Rallye y Saveiro Cross potencian su desempeño deportivo combinando las prestaciones del nuevo motor en dos modelos aventureros.

En el caso del Volkswagen Gol Rallye con la nueva motorización 1.6l MSI acelera de 0-100 km/h en 9,9 segundos y alcanza la velocidad máxima de 184 kmh. Cuando está equipado con la transmisión automática I-Motion, el Gol Rallye acelera de 0-100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 184 km/h.

Saveiro_Cross

El Volkswagen Saveiro Cross también ofrece buenas cifras de rendimiento con el nuevo motor 1.6l MSI, acelera de 0 a 100 km/h en 10,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 179 km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 27 de marzo de 2014

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Guille Guille dice:

    jajajaja, Block de aluminio, me hacen reír esto de vw en unos años se van a agarrar la cabeza cuando empiece a perder liquido refrigerante, tal como el 205 francés con block de aluminio…

  2. Avatar de joako joako dice:

    Mira la verdad que el gol cros ne da lo mismo q venga o no, pero que ya le ponga este nuevo motor al gol de aca y sacar el 1.6 16v que es mas moderno q el 8v de vieja generacion.

  3. Avatar de Sebastián Sebastián dice:

    Era hora que nos actualizaran los motores a nosotros los sudacas!
    Ahhhhhhh

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales