noticias camiones buses

El Volkswagen e-up! se deja ver en Frankfurt

9 septiembre 2013

Volkswagen e-upDesde Frankfurt – Antes de su presentación en el Salón del Automóvil de Frankfurt Volkswagen ya muestra el e-up! primer vehículo eléctrico de producción en serie, que Volkswagen lanza en el mercado europeo.

El e-up! es el pequeñín de la New Small Family de la marca, con sólo 3,54 m de longitud, con cuatro puertas, cuatro plazas y cero emisiones. Está equipado con control de climatización automático, pantalla multifunción, sistema de radio-navegación “Maps & More”, parabrisas calefaccionado y luces diurnas LED.

volkswagen e-up

El e-up! cuenta con una batería de ion-litio de 18,7 kWh y está propulsado por un motor eléctrico de 82 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 12,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 130 km/h.

volkswagen-e-up-4

Posee dos modos de conducción: “Eco” y “Eco+”, además de cuatro modos de freno regenerativo: “D1”, “D2”, “D3” y “B” que le permiten alcanzar una autonomía de 160 km.
La carga de su batería se puede realizar en un toma domiciliario de 230V o en una estación de carga rápida CCS (sistema combinado de carga) que reduce hasta casi media hora el tiempo requerido.

volkswagen e-up

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Nico18 Nico18 dice:

    Un lindo auto sin dudas. En la Argentina lo quieren traer como reemplazante del Gol Power, no le veo mucha aceptación en el público argentino, creo que jamás va a poder reemplazar al gol power, un auto que acá es lider en el mercado hace más de 20 años y el más vendido. creo que estaría mucho mejor que le hagan un restyling con la nueva corriente de diseño de volkswagen y todo sería más lindo. Tengo 18 años y el primer auto que me compró mi viejo es un gol power 2009, ahora tengo uno gris 0km. Me encantaría que volkswagen haga un rediseño del gol power, y que el up! solamente lo traigan como una opción más del mismo segmento, el power va a seguri siendo lider por unos varios años mas creería yo! Saludos…

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SE LO VE PRÀCTICO Y AGRADABLE, BIEN POR VW. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Simplemente GENIAL!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales