noticias camiones buses

El Volkswagen Delivery sale de fábrica en un exclusivo color rosa

13 octubre 2018
delivery vw
Entre la producción de los camiones Delivery que salen de la linea de montaje de la planta de Volkswagen Camiones y Buses de Resende en Brasil, se destacan 40 unidades Delivery 11.180 con sus cabinas en color rosa.

Se trata de 40 camiones fabricados a pedido que requirieron un desarrollo especial para esta tonalidad de pintura, que es inédita entre los camiones VW y MAN y que ha hecho que acapare todas las miradas por donde pase.

En relación a esta solicitud de pintura especial Fabiana Costa, ingeniera de Procesos de Estamparia, Armação y Pintura de VW Camiones y Autobuses, destaca: “Más del 85% de los vehículos producidos son Blanco, entonces el rosa ya garantiza destaque inmediato y, además, nunca nos habían pedido camiones rosados antes“.

delivery rosa

Si bien la marca de camiones alemana dispone más de 75 opciones el blanco es el más solicitado, continuando por las cabinas rojas, plata, verdes, amarillas y azules son las más solicitadas por los clientes de los camiones VW. Pero el porcentaje de pinturas especiales dentro de esos tonos es grande: la lista está formada por Azul Estratosférico, Beige Júpiter, Rojo Prince, Amarillo Bien-vi, entre otras.

A diferencia del color del automóvil, que representa el gusto particular de cada consumidor, la flota de camiones tiene que agradar al cliente y estar alineada a la identidad visual de su marca, producto o servicio, por lo que el desarrollo es a medida” comenta Costa.

octubre rosa

El objetivo de este color es apoyar una nueva edición de la campaña de Octubre Rosa en que los colaboradores decidieron vestir la camiseta de la prevención de modo de sensibilizar y alertar a las mujeres y a la sociedad sobre la importancia del diagnóstico precoz del cáncer de mamas y sobre el cáncer de cuello de útero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, VolksWagen el 13 de octubre de 2018

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de CybderCybder dice:

    Las ideologías y campañas psicológicas se extendien a todo, ya ni los camiones se salvan, si tuviera una empresa lo lamento mucho pero mandámelo en blanco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales