El Volkswagen Cross Up se presentará en el Salón de Ginebra

11 febrero 2013

up-cross1

El Volkswagen Up tres puertas fue presentado en el año 2011 en el Salón de Frankfurt que se desarrolló en Septiembre del 2011. Luego vino el 5 puertas que se lanzó en Europa en Junio del 2012. Ahora una nueva versión del Up aparecerá en el próximo Salón de Ginebra el Cross Up.

La versión Outdoor que se presentará en Ginebra se caracterizará por tener los bajos del auto (frontal, lateral y parte posterior), pasos de ruedas y molduras laterales en color negro, tonalidad característica en los vehículos fuera de pista para protegerlo de raspones. En el techo se destacan las barras en color plata combinando con apliques en la parte delantera y trasera y las carcasas de los espejos retrovisores. Completan el exterior las llantas de aleación bitono de 6 rayos y 16 pulgadas calzadas con neumáticos en medida 185/50.

crossup2

En el interior la tapicería de las butacas se combinan en colores rojo y gris, mientras el volante se encuentra forrado en cuero al igual que el pomo de la palanca de cambio y del freno de mano.

crossup3

Los propulsores serán los mismos que equipan a la versión de 3 y 5 puertas de 1 litro de cilindrada con potencias de 60 y 75 CV.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera VolksWagen el 11 de febrero de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. manuel dice:

    Es la CrossFox con motorcito de 1 litrito

  2. sergio dice:

    lo espero me parece un muy lindo auto

  3. Gonzo dice:

    Son simpáticos!, espero que reemplacen los incansables gol power!!. al nuevo para el segmento pequeño citadino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales