noticias camiones buses

El Volkswagen Beetle del Siglo XXI – Estreno Mundial en Tres Continentes

4 abril 2011

Dentro de pocas semanas, Volkswagen escribirá otro capítulo en la historia de un icono del automóvil. El 18 de abril, el Beetle se presentará ante el público en su mejor reinterpretación, con una puesta en escena espectacular.

Volkswagen celebrará la llegada del Beetle de forma casi simultánea con un estreno mundial en Shanghái, con un VJ invitado en un espectáculo exclusivo de la MTV, seguido de otros eventos World Stage que se celebrarán en Nueva York y en Berlín.

En el acto en Nueva York, los Black Eyed Peas tocarán éxitos de su último disco “The Beginning”, así como las canciones más conocidas de sus anteriores trabajos, en el legendario Terminal 5. En Berlín, la fiesta MTV que tendrá lugar en el centro cultural E-Werk, estará encabezada por la pareja belga 2manydjs, que ofrecerán una sesión en directo. El evento en Nueva York será el World Stage más ampliamente distribuido hasta la fecha y los mejores momentos de ambos actos estarán disponibles en www.worldstage.mtv.com. El show de Nueva York será retransmitido en directo vía streaming (excepto en el Reino Unido) y un resumen del mismo se emitirá más adelante en los canales MTV de todo el mundo.

“El Beetle es un icono dentro del mundo automovilístico, del mismo modo que MTV es un icono dentro del mundo de la música. En el contexto de esta alianza de marketing, llevamos el nuevo Volkswagen directamente a nuestros clientes y fans de la marca Volkswagen, y lo hacemos de forma globalizada. Tenemos la certeza de que el estilo único del vehículo combinado con la última tecnología será muy bien recibido por los clientes”, explicó Luca de Meo, Director de Marketing del Grupo Volkswagen y Volkswagen Turismos.

El exterior del nuevo Beetle reinterpreta la silueta del famoso Volkswagen Beetle y combina elementos estilísticos tomados del original con la última tecnología. Esto garantiza mucha diversión en la conducción e individualismo a los conductores del Beetle.

MTV es la primera marca de entretenimiento para jóvenes en todo el mundo. Con un alcance global de más de 500 millones de hogares, MTV es el referente cultural de la generación del milenio, aficionados a la música y artistas, y es pionera en la creación de una programación innovadora para gente joven. MTV refleja y crea cultura pop con sus premiados contenidos basados en atractivas historias, descubrimientos musicales y activismo a través de la televisión, internet y tecnología móvil. Su centro on-line es el destino líder en música, noticias y cultura pop.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

12 Respuestas

  • Comentarios12
  1. Avatar de Valentin Valentin dice:

    una pregunta el twingo no era de renault??

  2. Avatar de Fabian Fabian dice:

    Parece el fiat uno nuevo

  3. Avatar de Leo Leo dice:

    Si quieren seguir llamandolo “beetle”, lo menos que pueden hacer es” no hacer ese modelo! “.

    Ni mirandolo con una lupa se parece a un beetle. Solo el nombre lo dice. Hagan un nuevo beetle pero manteniendo el modelo beetle mas moderno! no es taaaan complicado!!! Claro.. hacermos un coche cuadrado y listo.. tenemos el new beetle 2012 jajajaj

    @CLAUDIO CIPOLLA : JAJAJAJAJAJA posta que parece mas un renault que un VW.

  4. Avatar de sergio sergio dice:

    La gente de VW esta completamente loca, esto nunca puede llamarse Beetle, estan acavando con el icono de VW, que tristeza.

  5. Avatar de Fernando Fernando dice:

    mmmmmmmmmmmmmm…..

  6. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    A mí me gusta la idea sin importar que se parezca ó no se parezca a tal ó cual modelo … Es un auto chico que podría reemplazar al clásico Gol … Con mejoras aerodinámicas y por el formato otra motorización mas actual … Veamos lo positivo … Si lo comercializan muy caro para no matar la venta de Fox-Gol dejará de gustar ya que el publico buscará alternativas mejores por el mismo costo … Ya veremos como juega estas cartas VW … En ese segmento y estilo hay varias marcas en pugna, estará interesante la competencia … Dejo saludos.

  7. Avatar de Héctor Héctor dice:

    Esto no es un escarabajo, es un fox cortito con llantas horribles, con algo del swift y el twingo como dijo hernan. feo feo.

  8. Avatar de marcos marcos dice:

    PUAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ Y ESO QUE ESTABA POR COMPRARME UN NEW BEETLEEEEEEEEEEEEE AHORA ME COMPRO EL CRUZE…CHAUUUUUUUUUUUUUUU VW …

  9. Avatar de oscar oscar dice:

    es un twingo, bastante fulero!

  10. Avatar de elala elala dice:

    Es cierto lo que afirma Hernán.
    Ni de lejos parece un Beetle.
    No tiene absolutamente nada de las tradicionales líneas de ese clásico de Ferdinand Porsche.
    Que ganas tiene VW de arruinar todos los modelos de la marca con líneas y ópticas intrascendentes.
    Yo como consumidor no los entiendo. De hecho cambié de marca.

  11. Avatar de CLAUDIO CIPOLLA CLAUDIO CIPOLLA dice:

    QUE LINDO EL NUEVO TWINGO CHE !!!

  12. Avatar de Hernán Hernán dice:

    mmmm parece un fox.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales