SKF y la industria automotriz

El Volkswagen Arteon reemplazaría al CC

28 noviembre 2016
vw-arteon
El Volkswagen Arteón muestra el nuevo lenguaje de diseño progresista de la marca teutona

El Salón de Ginebra de 2015 exhibió el VW Sport Coupé GTE que ya anticipaba las líneas de un modelo fabricado sobre la plataforma del Passat. En el próximo Salón que se realizará en el mismo lugar en Marzo del 2017 la marca alemana presentará el modelo que reemplazará al que primero se denominó Passat CC y luego solo CC y que lleavrá el nombre de Arteón.

El Volkswagen Arteón, una berlina de cuatro puertas será un sedán elegante, con un estilo de coupé pero tricuerpo y con una suave caída del techo hacia atrás que incorpora el nuevo lenguaje de diseño progresista de Volkswagen.

Además de un diseño nuevo y muy emotivo, Volkswagen introduce con el Arteón una imagen de marca muy expresiva y acentuada horizontalmente. Las barras de la parrilla del radiador se extienden hasta integrarse en los faros delanteros tridimensionales, mientras que los elementos de iluminación LED subrayan de forma adicional el impactante diseño.

 
La berlina de cuatro puertas impresiona por su diseño revolucionario y por su gran practicidad de uso. Mientras que las ventanas de las puertas sin marcos reflejan el estilo típico de un gran turismo, la tapa articulada hacia arriba y de gran apertura permite un acceso óptimo al enorme baúl.

El nombre de Arteón -con el acento en la primera sílaba- se compone de dos partes: ‘Art’ describe las líneas armoniosas y la emocionalidad de la berlina; y ‘eon’, que se identifica con los nombres de los modelos Premium de Volkswagen como, por ejemplo, el Volkswagen Phideon, la berlina de lujo de Volkswagen para el mercado chino.

El nuevo Arteon se presentará ante el público por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra en Marzo del 2017.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS . ESTA HERMOSO EL ARTEON, PONGANLE UN V 6 O V 8, NADA DE 1.4 TURBO. NO PUDE VER EL VIDEO, PERO EL BOSQUEJO ESTA GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales