noticias camiones buses

El Turismo Nacional en la Clase 2 tuvo como ganadores de sus series a Chapur, Romero y Machuca

8 diciembre 2012

Facundo Chapur se impuso de manera contundente en la primera serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se corrió en el autódromo Provincia de La Pampa, y aseguró la definición por el título, ya que se impuso sobre Ever Franetovich, quien con este resultado queda afuera de la lucha, mientras que el misionero aún mantiene sus posibilidades al quedar a 20 puntos.

La solvencia del cordobés le permitió encabezar las posiciones desde el inicio, y controlar el ritmo de la prueba que hizo muy veloz, consiguiendo prevalecer sobre Ever Franetovich, quien con el Chevrolet Corsa lo alcanzó pero no logró superarlo, tercero fue Juan Pablo Koch, con el Renault Clío.

Damián Romero se impuso en la segunda serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, con el Ford Fiesta que atiende su escuadra, recuperando el rendimiento de la unidad para esta última carrera del año, en el autódromo Provincia de La Pampa; superando en la competencia a Diego Pérez y Lucas Bagnera.

La mejor carrera de la tarde se vio en la última serie de la Clase 2 de Turismo Nacional, que se disputó en el autódromo de La Pampa, en la que se impuso Matías Machuca, con el Renault Clío, tras lidiar con Lucas Colombo Russell y Luciano Bosio, con Ford Fiesta y Chevrolet Corsa, respectivamente.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 8 de diciembre de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR MACHUCA Y EL CLIO, OJALÀ TRAIGAN AL CLIO EUROPEO QUE ESTÀ RE COPADO, ACTUALICENLO PLEACE, ME GUSTA MUCHO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales