SKF y la industria automotriz

El Toyota Yaris llegó a Toyota Del Pilar y Toyota San Miguel

23 octubre 2016
yaris-del-pilar
Se trata de un nuevo modelo que se ubica entre el Etios y el Corolla, dentro del segmento "B", disponiendo de una caja automática CVT de 7 marchas.

Hace unos días atrás Toyota Argentina lanzó el modelo Yaris ampliando su portfolio de productos. El nuevo modelo de la casa nipona ya llego a Toyota San Miguel y Toyota del Pilar, donde el público puede conocerlo e interiorizarse sobre su equipamiento.

16 Válvulas se acercó a Toyota Del Pilar donde conversó con su titular Fernando Pigoni quien nos apuntó sobre el nuevo hatch: “El Toyota Yaris se posiciona en lo más alto del segmento B, entre Etios y el Corolla, y se encuentra dirigido a un público que elige un modelo más sofisticado”.

atras-yaris

El representante de los concesionarios Toyota Del Pilar y San Miguel resalta lo que más le impresionó de este modelos es “la calidad general del vehículo que es muy superior al que se está acostumbrado a ver en este segmento, además la caja automática CVT que es una caja fantástica que lo trae la marca Lexus en todos sus modelos y acá en Argentina la tenemos en el Corolla y en la RAV4, que combinada con el motor es una cojunción perfecta por potencia y consumo” y finalizó “Otro de los puntos a destacar es la habitabilidad sobre todo en las plazas traseras en que un pasajero de 1,90 m de altura puede viajar perfectamente”.

El Yaris se fabrica en la planta que posee la marca en Tailandia y está disponible en una única versión de 5 puertas, caja-yariscon un único nivel de equipamiento. La motorización disponible es el ya conocida que equipa al Etios de 1.5 litros y 107 CV, disponiendo de la tecnología Dual VVT-i (Distribución Variable Inteligente de Válvulas) que se encuantra asociado a una caja automática del tipo CVT de 7 marchas.

Como nos adelantó Pigoni, la buena distancia entre ejes permite una gran habitabilidad, teniendo un buen lugar para las piernas en las plazas traseras. El baúl cuenta con una capacidad de carga de 326 litros, teniendo el asiento trasero la posibilidad de rebatirse en modo 60:40 para obtener aún más espacio en caso de ser necesario.

Entre el equipamiento más destacado mencionamos los espejos exteriores regulables y rebatibles eléctricamente con luz de giro incorporada, cuatro alzacristales eléctricos, cierre centralizado de puertas, apertura de la tapa del baúl desde el interior, sensores de estacionamiento trasero, aire acondicionado, equipo de audio con pantalla táctil de 7?, CD, mp3, USB, SD Card, Bluetooth®, Micro HDMI y conexión con smartphones. En términos de seguridad dispone de sistema de frenos ABS con asistencia de frenado (BA). A su vez cuenta de airbags frontales para el conductor y el pasajero, y barras laterales de protección en las 4 puertas.

yaris-interior

Las personas que se acerquen a la concesionaria Toyota Del Pilar ubicada en Panamericana KM. 51,200 (ramal Pilar),Pilar y a Toyota San Miguel Av. Presidente Illia 4175 (ex RN 8), San Miguel, podrán probar la unidad de Test Drive disponible

El nuevo Toyota Yaris posee un precio de lista de $347.000, disponiendo las concesionarias ubicadas en San Miguel y Pilar planes de financiación, prendarios y leasing desde 31 a 48 meses. Pigoni aclara que para la compra por plan de ahorro se puede suscribir a un Plan Etios y luego pasar a este nuevo modelo en la adjudicación.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR TOYOTA DEL PILAR Y SAN MIGUEL, SON MUY COPADOS LOS PIGONI. QUIENES ATIENDEN A NUESTRAS TOYO NAVES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de FerdinandMarrero FerdinandMarrero dice:

    Me gusta pero no dise precio

  3. Avatar de Mario Mario dice:

    Precioso lo espero aunque me parece caro viendo lo que vale en Europa Gracias por la información Saludos Mario

  4. Avatar de pablo pablo dice:

    El precio 347 es un chiste. Ojala no vendan uno solo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales