noticias camiones buses

El Toyota Prius recibirá una reducción de Aranceles de Importación

10 marzo 2010

Luego del lanzamiento realizado a fines de 2009 en el mercado argentino, el PRIUS 3ra. Generación reafirma su posicionamiento en el mercado como el vehículo con mejor eficiencia en el uso de combustible y más amigable con el medio ambiente.

El PRIUS, que significa “pionero” fue introducido en el mundo como el primer vehículo híbrido producido en serie, utiliza la tecnología híbrida TOYOTA “HYBRID SYNERGY DRIVE” (HSD), que combina inteligentemente, las ventajas de un motor eléctrico y un motor naftero en un mismo vehículo. De esta manera, esta tecnología permite alcanzar un rendimiento excepcional, mayor aprovechamiento de la energía del combustible y una significativa reducción del impacto ambiental.

El Gobierno Nacional estableció una reducción del Derecho de Importación para facilitar la introducción al país de los vehículos automotores con principios de funcionamiento tendientes a reducir la contaminación ambiental y el consumo de combustibles fósiles, tales como híbridos, eléctricos, u otro tipo de energías alternativas. Consecuentemente, el PRIUS 3ra. Generación se comercializa a un precio de U$S 41.900 a través de los Concesionarios de la Red Oficial TOYOTA en todo el país y ofrece una garantía de 3 años ó 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Toyota Argentina celebra esta iniciativa que promueve beneficios para la sociedad en su conjunto, que derivan en un desarrollo sustentable, tales como el cuidado del medio ambiente, una menor vulnerabilidad energética, y el uso eficiente de los recursos disponibles.
Toyota Argentina reafirma su compromiso con el presente y el futuro. La compañía está decidida a ampliar los horizontes de la innovación tecnológica, acercando este tipo de tecnología, que se posiciona como la clave en el desarrollo de la movilidad sustentable.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

6 Respuestas

  • Comentarios6
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No sean ingenuos que de casi U$ 50.000 bajó a U$ 41.000 por cuestiones del mercado y no por cuestiones ecologicas …. Todo el planeta sabe que en EEUU no llega a U$ 20.000 y acá sigue superando el doble …. Ridiculos, nos toman por tontos … Mi sospecha es una confabulación del negocio: Ni a Toyota ni a nuestros gobernantes les interesa bajar los precios … Otras marcas coreanas estan vendiendo bastante barato y Toyota no puede ?, no me la creo …. Gobernantes ecologicos ? …. …. Saludos,

  2. Avatar de alejandra alejandra dice:

    en que parte de argentina lo puedo conseguir?

  3. Avatar de Zagaz Zagaz dice:

    Este auto, seria competitivo se su costo fuera de U$S 30.000

  4. Avatar de Diego Diego dice:

    Me parece que este tipo de vehiculos no tendrian que tener ningun tipo de impuestos

  5. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Podrian haber bajado un poco mas el precio no?. Es mas tendria que tener 0% de impuesto este tipo de vehiculo.

  6. Avatar de joako joako dice:

    Bueno aunque sigue siendo execivo su precio por lo menos ya hay una mayor deirencia de precio…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales