noticias camiones buses

El Toyota Etios 2017 incorpora mejoras en los motores y caja automática

25 abril 2016
El Etios recibe cambios en su tablero, caja manual de 6 cambios, automática de cuatro y motorizaciones con mayor potencia

El Toyota Etios tanto hatch y sedan recibe su primeros cambios en Brasil desde que fuera lazanado en el año 2012. Las mejoras estan concentradas en un nuevo interior, motores más potentes, una nueva caja de cambio de seis marchas reemplazando a la anterior de cinco y la transmisión automática de cuatro velocidades que es opcional para todas las versiones. La estética exterior no recibió modificaciones.

motor-etios

El impulsor de 1.3 litros ahora rinde 98 CV si se utiliza con etanol en vez de los 90 CV del anterior motor, siendo más económico disponiendo de comando variable de válvulas Dual VVTI. El propulsor de 1.5 litros ahora dispone de 107 CV lo que supone unos 11 CV respecto al anterior.

caja-automatica-etios

Ya en el interior el panel de instrumentos se mantiene en la posición central con un nuevo cuadro de instrumentos con elementos digitales que permite una mejor lectura y se encuentra disponible en todas los niveles de equipamiento.

interior-etios

En el nivel de equipamiento XS incorpora el sistema de comandos al volante y el control de velocidad crucero para la versión con cambio automático. En la versión más equipada dispone de central multimedia con la función espejo para celulares, además de butacas tapizadas en cuero.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Toyota el 25 de abril de 2016

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de david guardiadavid guardia dice:

    BUENAS TARDES , A MI ETIOS QUEDO DAÑADO EL RADIADOR Y ME DEJO VARADO EN BRASIL . REALMENTE SON HECHOS DE VIDRIO LOS RADIADORES . ENCIMA TOYOTA ARGENTINA NO LO HACEN PASAR POR LA GARANTIA . UN DESILUSION , PORQUE REALMENTE ANDABA MUY BIEN . AHORA ME ENCUENTRO SIN AUTO PARA PODER TRABAJAR Y LLEVAR A MIS HIJOS AL COLEGIO .

  2. Avatar de GonzaloGonzalo dice:

    Se me quemo la junta de la tapa del etios con 13000 km me dicen qué hay que cambiar el motor y como centro motor Toyota me dice que no pasa por garantía pero que ellos son tan buenos Que me quiere reconocer 60000$ Así lo arreglan
    Toyota garantía nula !!! Si garantía una porqueria y centro motor Toyota de cordoba
    Unos. Charlatanes
    La garantía de 3 años o 1000000 km es mentira

  3. Avatar de MarioMario dice:

    Este auto tiene problemas con el radiador. Normalmente de mala calidad provocando recalentamiento y posterior quema de junta de tapa de cilindros y dilatacion de aros. Encima no tiene reloj de temperatura. Provocado esto no reconoce garantia. Mucho cuidado. Una batata

  4. Avatar de joséjosé dice:

    un autito, chapa muy mala.

  5. Avatar de LAURALAURA dice:

    Hola!! Vengo leyendo en la web del nuevo toyto etios….alguien sabría decirme si tambien va a venir en su version PLATINUM?. Y de ser así, podrían informarme que equipamiento interno va a tener?. Me urge saber puesto que estoy por comprarme un etios platinum, pero si está por salir un platinum nuevo puedo esperar….
    Desde ya agradecería cualquier información que me puedieran dar, puesto que el vendedor de la concesionaria no lo sabe o no quiere decirmelo para venderme el que ya tiene
    Muchas Gracias.
    Saludos

  6. Avatar de Erik el rojoErik el rojo dice:

    Buen auto, como todos los Toyota, pero con un diseño anodino e intrascendente. El motor modernizado, el interior lo mejoraron bastante bien y un poco el equipamiento. Sin dudas esta mejor.

  7. Avatar de PedroPedro dice:

    Control de estabilidad ESP no pasa nada. Para cuando Toyota?

  8. Avatar de pablopablo dice:

    aclaren que viene con ISOFIX

  9. Avatar de cristiancristian dice:

    saben si la version mas equipada pero con caja manual tambien va traer la opcion de velocidad crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales