SKF y la industria automotriz

El Toyota Corolla podría recibir en Brasil Control de Estabilidad (ESP)

10 agosto 2016
toyota-corolla-2017

La prensa especializada brasileña lo da como un hecho. El Salón del Automóvil de San Pablo podría ser el escenario donde la marca nipona haga la presentación del Toyota Corolla con control de estabilidad (ESP). No sería descabellado que en el mismo Salón se anuncie la llegada de este equipamiento de seguridad al Corolla que se comercializ en nuestro país.

De esta manera la marca respondería a los pedidos tanto de clientes, prensa brasileña y argentina que solicitaban la incorporación de este dispositivo de seguridad activa al exitoso sedan. Además se equipararía con modelos que compiten en el mismo segmento como el recientemente lanzado Chevrolet Cruze, Honda Civic, Ford Focus, Volkswagen Vento, Peugeot 408, Renault Fluence, C4 Lounge, entre otros.

Pero no solo se presentaría con ESP también podría presentarse el restyling realizado en Europa y EEUU que cuenta con un frente más agresivo con ópticas y parrilla que adoptan el nuevo lenguaje de diseño de la generación del Prius y del C-HR.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de JAVIER JAVIER dice:

    Yo tuve una muy mala experiencia con el Corolla ,en el 2008 apenas salieron los nuevos ,comprè uno ,color azul oscuro , hermoso estaba ,una pinta terrible.Lo empeze a usar , viajar y empezaron los desencantos. El ruido a viento en las puertas era insoportable,no se podia escuchar musica ni hablar , las pastillas de freno chillaban alevosamente y lo 3ro que pasado los 130 km se movia como un flan,me canse de ir a la Concesionaria y todo fue verso.Conclusion lo vendi a los 14 meses.El acelerador era un peligro , te quedaba como acelerado. El motor y caja era buenisimo ,un cañon.Se que lo mejoraron ,tiene doble burlete en puertas y lo equiparon bien , ahora la Inestabilidad hasta hace 2 años era Igual ,no se ahora ,ojala se la mejoren porque es un autazo.Saludos a todos

  2. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, BIEN POR TOYOTA, ERA UNA ASIGNATURA PENDIENTE PARA EL COROLLA. EL NUEVO, ME RE COPA. SI LO HACEN MAS SEGURO, AGRESIVO Y LE AGREGAN TECHO SOLAR PIVOTANTE. EXPLOTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    No me resulta nada extraordinaria la noticia … El ESP, y el AFU tendrían que ser obligatorios al igual que el ESP y Airbags … Hace por lo menos 12 años que todos los vehículos que fui teniendo tienen estas funciones, mas de una vez me salvaron la vida en caminos de montaña y mojados forzado por irresponsables, hay que tener conciencia que estas funciones hay que exigirlas, salvan vidas … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales