noticias camiones buses

El Top Team de Scania Argentina se prepara para la competencia regional

30 Marzo 2011

Scania Argentina ya tiene a los finalistas que se disputarán un lugar en la final regional que se realizará en San Pablo, Brasil, en el mes de agosto.

El equipo “Los Dragoncitos del Imperio”, de la sucursal Rio Cuarto, del concesionario Grandes Camiones, se adjudicó el primer puesto en la fase nacional de la competencia.

Top Team es una competencia internacional de equipos dirigida al personal de servicios de los concesionarios, que busca incrementar el conocimiento de los productos Scania, estimular el espíritu de equipo, motivar al personal de servicio y mejorar las habilidades para efectuar reparaciones.

La competencia consta de varías etapas en las cuales los equipos deben responder preguntas y reparar fallas en vehículos, el equipo con el mayor puntaje competirá en la final regional contra los ganadores de Brasil, Chile, Perú y Sudáfrica, para luego pasar a la final mundial que se realizará en Södertälje, Suecia, entre el 14 y el 16 de octubre.

“Esperamos con ansias la final regional del concurso Top Team, tenemos muchas ganas de ver como los referentes de Argentina logran superar la competencia”, afirmó Alejandro Pazos, Gerente de Marketing y Comunicaciones de Scania Argentina.

La competencia regional tendrá lugar en el Centro de Capacitación en Sao Paulo, en Brasil, entre el 26 y el 28 de agosto.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales