SKF y la industria automotriz

El Tesla S 70D estará en el Salón de San Pablo

28 octubre 2016
tesla-70d

Un Tesla estará por primera vez en el Salón de San Pablo. Elektra Energy, distribuidora eléctrica de Brasil, será la que traera el modelo S 70D para mostrar a los visitantes que se acerquen a la exposición.

El Tesla s 70D dispone de tracción integral y se comercializa en los Estados Unidos a un valor de u$s 75.000 sin descuentos por incentivos. El modelo 100% eléctrico puede circular por más de 400 kilómetros sin reabastacerse, disponiendo de un impulsor con potencia de 329 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3 segundos y llegar a una velocidad máxima de 225 km/h.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE NAVE. ACA POR 75000 PESOS CRIOLLOS, COMPRAS UN FIAT UNO DE MEDIO PELO. ALGUN DIA DEJAREMOS DE SER COLONIA, AL MENOS SUEÑO CON ESO, YA TENGO 52 Y SIGO ANHELANDO LO MISMO. QUE GENIO NICOLAS TESLA, UN ABRAZO Y GRACIAS., GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Impresionante … Si es eléctrico se pueden incorporar muy simplemente modos de conducción que ahorren energía eléctrica y mejorar la autonomía …
    Si en EEUU vale U$ 75.000, a cuanto tienen que venderlo en Argentina? … Es inviable … Ecológicamente ideal y económicamente no sirve …
    Cuando los precios se equiparen con los motores a explosión cambiará todo, mientras tanto solo son vehículos para quien le sobre el dinero …
    Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales