SKF y la industria automotriz

El Team Peugeot Total logró el 2do y 3er puesto en el STC2000

28 junio 2015
leon

Bebu Girolami y Agustín Canapino alcanzaron el segundo y tercer puesto respectivamente en la competencia de STC2000 que se disputó en el Circuito de Rafaela. Los pilotos del León habían conseguido por la mañana ganar sus respectivas series.

Producto de haber obtenido la mejor posición en las respectivas series, los dos Peugeot largaron en la primera fila, tomando Girolami decididamente la punta, teniendo a sus espaldas durante toda la competencia al arrecifeño Canapino. Durante el desarrollo de la final en dos oportunidades debió ingresar el auto de seguridad por varias roturas en los neumáticos de otros participantes.

peugeot

El Duelo de Leones se volvió más intenso en la última vuelta, momento en que Canapino toco en la parte trasera al auto de Girolami, beneficiando a Werner que venía en tercera posición. De esta manera el final encontró a Canapino en segundo lugar y a Girolami en tercero, aunque luego los comisarios deportivos decidieron invertir las posiciones por ese incidente d el último giro.

Las posiciones finales fueron: 1.Werner 2.Girolami 3.Canapino 4.M. Marchesi 5.Chapur 6.Urcera 7.Rossi 8.Pernia 9.Milla 10. Vivian.  El clasificador final quedó en suspenso, producto de la apelación presentada por el equipo del ganador, luego que la Comisión Técnica del ACA le hiciera una objeción al Ford Focus de Werner.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de pablo pablo dice:

    Gano Girolami. Werner fue desclasificado y Canapa sancionado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales