SKF y la industria automotriz

El Team Peugeot Total clasificó en el Cabalén: Fineschi y Werner quedaron entre los diez primeros

28 mayo 2016
La cuarta fecha del Súper TC2000 comenzó con una buena clasificación para la escuadra francesa. Damián Fineschi y Mariano Werner lograron ingresar al último corte clasificatorio y fueron sexto y décimo respectivamente. El de Quilmes largará 1° en la Serie 2

Luego de una intensa tanda de entrenamientos donde la estructura DTA comandada por Ulises Armellini trabajó sin descanso, se buscó la puesta a punto de los cuatro 408 para salir a clasificar. Damián Fineschi, Facundo Chapur, Mariano Werner y Fabián Yannantuoni, venían de demostrar el potencial de sus autos en Mendoza con buenos resultados: la pole position y el segundo puesto en la final.

wner

El integrante más rápido del team fue Fineschi, que a bordo de su 408 N°19 fue sexto en clasificación, a 0.560 del poleman Pernia (Fluence). Werner, que se sumaba al lote de candidatos para las tandas clasificatorias, sufrió la rotura del piso de su máquina N°0 debido a un salto en el último corte, quedando sin chances a partir de allí pero encasillado en el pconferenciaotón más rápido.

Tanto el local Chapur como Yannantuoni, perdieron algo de rendimiento en pista y no pudieron avanzar hasta la última manga de la clasificación, quedando 13° y 18° respectivamente. Teniendo en cuenta la penalización con hándicap II que se aplicará en esta fecha, solamente Werner deberá retroceder 2 posiciones luego de la clasificación. De esta manera, los cuatro pilotos del Team Peugeot Total Argentina largarán en la Serie 2: 1º Fineschi, 3° Werner, 4° Chapur y 7° Yannantuoni.

Con la presencia del Embajador de Marca, Juan María Traverso, la escudería realizó la habitual conferencia de prensa en el autódromo post clasificación, más precisamente en el moderno Peugeot Lounge Truck.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR EL TEAM PEUGEOT TOTAL , UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales