noticias camiones buses

El Team Kawasaki FBR estuvo presente en la Triple Corona

29 Marzo 2011

Los pilotos del Team Kawasaki FBR estuvieron presentes en la carrera que se llevó  a cabo en Trenque Lauquen,   que marcó el debut de la Triple Corona en la temporada.

Haciendo un repaso de lo sucedido es importante destacar que el sanjuanino Gerónimo Zapata Bacur,  se adueñó de la categoría 85 A y Nicolás Casanove fue quien quedó tercero. Ambos brindaron un gran espectáculo en esta divisional que muestra el futuro del motocross argentino.

Cabe señalar el desempeño del Team CMK (Centro Mondial Kawasaki) con su piloto Nicolás Puigdemasa, quien realizo una muy buena tarea en ambas mangas logrando quedar en la clasificación general en el puesto 6.

En tanto los mayores también dejaron lo suyo,  para resaltar, Marco Schmit consiguió el 2do puesto en la categoría Pro Light y Luis Correa, quien está volviendo tras una lesión que lo marginó de las pistas por un largo tiempo, se ubicó en el cuarto puesto de la categoría PRO, la elite de este deporte. Por cierto el Team Green pudo festejar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de nicolas nicolas dice:

    hola que tal me llamo nicolas martin y mi intencion es contactar al equipo oficial de kawa para poder tener una entrevista para correr en atv para en enduro del verano yo soy de gesell,me gustaria tener una prueva y que me vieran,lograqndo un buen equepo podemos llegar entre los 3 primeros de la pro.desde ya espero sus respuestas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales