SKF y la industria automotriz

El SUV Peugeot 3008 se lanzará en Argentina en el 2do semestre del 2017

9 noviembre 2016
nuevo-3008

La nueva generación del SUV 3008 es la gran estrella de Peugeot en la muestra, luego de su estreno mundial en el Salón de París. El SUV 3008 será lanzado junto a nuevo 5008 en el segundo semestre del 2017.

Es un vehículo que refleja los más recientes códigos estéticos de la Marca del León y que está equipado con el nuevo i-Cockpit® Peugeot, de modo de amplificar lo ya visto en 208, 2008 y con 308 GTI (próximo a lanzarse en Argentina) que pasaba por el lado de la ergonomía y de las sensaciones mientras con esta nueva generación la marca busca básicamente una interacción entre el conductor y el vehículo.

3008-2

Este importante lanzamiento permite a la marca buscar incrementar, a nivel mundial,  su participación de mercado en los sitios donde se comercialice. El nuevo Peugeot 3008 afianza la estrategia de internacionalización, además en términos de imagen, el nuevo 3008 refuerza la posición de Peugeot como una marca generalista que posiciona su oferta comercial en lo más alto de los segmentos en los que le toca competir.

En el stand de la marca del León conversamos con Julián Tellogerente de Comunicación, Prensa y RR.PP. de Peugeot Argentina quien destacó: “La oferta del segmento SUV ha evolucionado muchísimo.  Hoy tener un vehiculo que puede lucir bien, que puede decir algo de uno y además que cuenta con la versatilidad de desarrollar y vivir libremente las experiencias que se quiere tener, permite que la marca del Leon presente esta propuesta“.

3008-1

El Peugeot 3008 nace de la plataforma MP2 que le da una mayor distancia entre ejes que la que tenía su predeceso, con voladizos delanteros y traseros más cortos con trabajos en el exterior y con proporciones armónicas. El gerente de Comunicación destaca “Aquí aparece la nueva cara Peugeot con líneas más agresivas, con rasgos característicos de la marca como son los faros delanteros Full Led con expresión felina, con una parrilla que recorre los faros delanteros que le da una expresión de agresividad y deportividad sin perder elegancia“.

Tello explica que los nuevos SUV disponen de distintos ambientes preestablecidos que se generan de modo de apelar a todos los sentidos. Es así que cuenta con un ambiente Boost cuando queremos tener un comportamiento más deportivo apelando a la respuesta del acelerador, la configuración de la caja y el sonido del motor e inclusive la iluminación interior cambia en relación a esa impronta que el conductor le quiere dar a ese momento de manejo.

3008-3

Pero también hay un ambiente Relax, ideal cuando uno regresa del trabajo. Ahí  los tonos de la iluminación interior son mas apagados, lo que se visuaiza en el Head Up Display va a ser menos agresivo e inclusive las fragancias que se emiten van a ser tranqulizantes. Además se activan los 8 masajeadores de la butaca e inclusive determinada música ambiental se escucha pensada para conducir en una marcha relajada.

Si bien como adelantamos el 3008 será lanzado en Argentina en el 2017 la marca lo estará exhibiendo en el verano de Carilo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, ESTA HERMOSO, LASTIMA QUE NO PONEN DATOS TECNICOS, PARA MI SON MUY IMPORTANTES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales