noticias camiones buses

El Survolt, el nuevo C3, la gama DS y el WRC entre otros se exhiben en Pinamar Norte

17 enero 2013

citroen5La marca del Doble Chevrón está nuevamente presente en Pinamar Norte con propuestas exclusivas en un nuevo espacio que Citroen abordó en el 2012. Conversamos con Julieta Rotger, Directora de Comunicaciones de Citroen Argentina, quien destacó: “Ya el año pasado marcamos tendencia mudándonos de la Avenida Bunge, rompiendo un poco los esquemas y fue así que llegamos a Pinamar Norte, siendo el segundo año que hemos apostado a este lugar dado el éxito que hemos tenido en este cambio“.

Rotger señaló que en este stand hay muchas atracciones para todas las edades, siendo la idea que los visitantes puedan vivenciar lo que es el espíritu de la marca Citroen Creative Technologie, a través de distintas experiencias como el Test Drive Cam, donde se pueden probar los distintos productos de la Marca, disfrutando la conducción y captando esto a través de imágenes de una camara onboard y que luego son subidas inmediatamente a la página oficial de Youtube Creative Tour que tambien son viralizables a través de las redes sociales de la Marca.

citroen1Julieta Rotger, Directora de Comunicaciones de Citroen Argentina, junto al nuevo C3

También se puede conocer el nuevo lanzamiento, el Citroen C3, siendo éste el primer contacto con el público desde su presentación, destacándose su parabrisas Zenith del tipo panorámico.

Otra de las novedades es el concept Survolt que se encuentra por primera vez en el país, un auto 100 % eléctrico de 300 CV de potencia que conjuga no solo el cuidado del medio ambiente, sin quitar la potencia, tecnología, el glamour y la deportividad que fluye de este vehículo.

citroen2El Concept Survolt cuenta con dos motores eléctricos con una potencia total de 300 CV

El Survolt fue presentado en el Salón de Ginebra en el año 2010 y por primera vez se encuentra en nuestro país. Entre los datos de performance se destaca su velocidad máxima de 260 km/hora y una aceleración de 0 a 100 km/hora que lo alcanza en 5 segundos.

Sobre el futuro de la Marca para el 2013 la Directora de Comunicaciones señaló: “Para el próximo año tenemos una gran ambición, va a ser un año completo del nuevo C3, ya los primeros meses este modelo ha marcado un éxito importante, apuntamos a vender 12.000 unidades de este modelo y un total de 40.000 vehículos. También tendremos un año muy intenso con el Salón del Automóvil, presentaremos una primicia de un futuro lanzamiento que vamos a tener durante este año“.

Consultada sobre la posibilidad de lanzamiento del C4 Aircross, Rotger apuntó: “No lo descartamos, se encuentra en análisis, es un nuevo segmento y un vehículo muy interesante para la Marca”.

Dentro del stand también se puede apreciar un modelo DS4 con un nuevo tapizado que se encuentra disponible en Europa y que la Marca está realizando un feeling del público de modo de tener un primer análisis. Este tapizado es un cuero de altísima calidad con un diseño exclusivo que simula ser la malla de un reloj lleva el nombre de Brazalete color habana y que fuera utilizado en el lanzamiento en el viejo continente del DS4.

citroen3

Se exhibe un nuevo tapizado en cuero de muy alta calidad que se asemeja a una malla de reloj

En relación al WRC y la participación de Sebastian Loeb en el Rally de Argentina, Rotger apuntó: “Este año va a ser muy particular, será el último año declarado por Sebastian Loeb con el equipo Citroen Racing que competirá en cuatro competencias, una de ellas será el Rally de Argentina que se desarrollará entre el 2 y 5 de Mayo. Va a ser un acontecimiento único ya que será la última vez que el piloto galo esté como piloto, para luego continuar como representante y embajador de la Marca“.

citroen4Sebastian Loeb particpará su último Rally de Argentina junto al Citroen DS3

Las celebrities tuvieron su participación en el stand del Doble Chevron cuando se desarrolló el Citroen Sunset Party, entre ellos estuvieron Ursula Vargués, Luciano Cáceres junto a su mujer Gloria Carrá, Coco Maggio, Rulo de Cqc, Cecilia Ruffa, el Pollo Alvarez.

citroen6Luciano Cáceres participó del Test Drive Cam junto al Citroen DS4

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR CITROEN, QUE SE ALEJE DE LA MANADA, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Marce Marce dice:

    ¿Se sabe para cuándo van a estar los C3 Picasso con los nuevos motores (1.5 y 1.6)?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales