noticias camiones buses

El Subaru New WRX 2015 se presentó en el Salón de Los Angeles

20 noviembre 2013

wrxDesde Los Angeles – Subarú de América presentó en el Salón de Los Angeles una nueva versión del modelo más potente y que es ícono de la Marca.

El nuevo Subaru WRX dispone de un nuevo sistema de par vectorial que complementado al Symmetrical All-Wheel Drive, permitie mejorar la velocidad y el manejo en curvas. Dispone de un chasis más rígido, frenos de mayor tamaño, nueva suspensión de mayor rendimiento y un interior centrado en el conductor. El nuevo motor produce una mayor eficiencia de combustible que el modelo anterior.

El diseño del WRX 2015 combina un diseño agresivo con un sofisticado sedán deportivo. El nuevo WRX tiene un diseño frontal mucho más audaz con un spoiler delantero profundo y una parrilla única. El capot, guardabarros delanteros, puertas y cuartos traseros, paragolpes, faros y grupos de luces traseras son únicas en el WRX 2015.

wrx1

La parrilla hexagonal Subaru está flanqueada por faros estrechos evocando la mirada de un ave de rapiña . La toma de aire, que suministra al intercooler aire fresco, se ubica ahora más profundamente en el capó para proporcionar una mejor visibilidad hacia delante .

Las luces traseras son de tecnología de LED al igual que el difusor que disponen de los mismos elementos de iluminación que se encienden cuando se presiona el pedal de freno. Disponde llantas de 17 pulgadas con un diseño aerodinámico que calzan neumáticos 235/45 R17 94W Dunlop SP Sport Maxx RT.

wrx2

El nuevo Subaru WRX 2.0 litros, dispone de un motor boxer de 4 cilindros que utiliza una combinación de la inyección directa de combustible de alta compresión, el Sistema de Control de Subaru Dual Active la válvula ( D- AVCS ), un turbocompresor de doble entrada y un intercooler para lograr excelente rendimiento y alta eficiencia. El motor produce 268 CV a 5600 rpm.

Este motor se encuentra asociado a una nueva caja de cambios manual de 6 velocidades que proporciona una mejor relación que la de 5 velocidades anterior, e incorpora varias mejoras de rendimiento y durabilidad, incluyendo sincronizadores de carbono en el primero y segundo engranaje.

wrx4

El nuevo WRX 2015 introduce la posibilidad de una nueva transmisión automática diseñada para enriquecer la experiencia de conducción. La nueva Sport Lineartronic ofrece un carácter de conducción ultra- suave, con ocho relaciones pre-seleccionados que  pueden operarse en forma manual mediante levas al volante.

Dispone también del sistema Intelligent Drive ( SI- DRIVE), que permite gestionar el rendimiento motriz de acuerdo al gusto del conductor  entre tres modos seleccionables: “Intelligent,” “Sport” and “Sport Sharp”, mediante un interruptor en el volante.

wrx3

Dispone también de una pantalla con camára trasera, valores del sistema de audio y la configuración de control de clima.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Salones, Subaru el 20 de noviembre de 2013

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Gonzalo Gonzalo dice:

    Trompa algo Subaru, Resto totalmente GENERICO!!!.
    de lateral y atras podría ser cualquier auto… aleman, japones, le cabe cualquier logotipo!!!!

  2. Avatar de Kayima Kayima dice:

    Tremendamente FEO.
    Pero impresionantemente PODEROSO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales