El Subaru Forester MY2019 recibe la máxima puntuación en seguridad de la JNCAP

31 diciembre 2018
El nuevo Subaru Forester obtuvo la calificación ASV +++, la máxima puntuación en las pruebas de seguridad activa que realiza el Japan New Car Assestment Program (JNCAP).
subaru forester

Este año JNCAP incorporó en su calificación la prueba que frena el vehículo de manera autónoma al detectar la presencia de peatones en condiciones de poca luz. El Subaru Forester puntuó muy bien en este nuevo examen, además de los tradicionales, y logró un total de 122.3 puntos.

El nuevo Subaru Forester MY19 se mantiene fiel a la filosofía de la marca de construir autos capaces de todo e ir a cualquier lugar con total seguridad. Precisamente para garantizar los más altos estándares en este último aspecto, todos los equipos de Forester MY19 incluyen EyeSight v3, el innovador sistema de asistencia para conducir Subaru que ayuda a convertirlo en el mejor de su clase en lo que respecta a seguridad.

Lanzado por primera vez en Japón en 2008, el EyeSight ahora se distribuye globalmente y las ventas acumuladas de los vehículos Subaru que están equipados con este sistema superan los dos millones. Subaru continúa implementando sus tecnologías de seguridad primaria, activa, pasiva y preventiva siguiendo el principio de la seguridad integral, que es la base de una experiencia de conducción caracterizada por el «disfrute y tranquilidad» para todos los conductores y pasajeros.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General, Seguridad Vial, Subaru el 31 de diciembre de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales