SKF y la industria automotriz

El Subaru Forester agrega equipamiento en Argentina

2 junio 2015
sub5
El SUV importado de Japón se renovó en tecnología y confort. Con un completo equipamiento de seguridad, ofrece cinco versiones y precios a partir de 64.500 dólares.

A través de Indumotora Argentina S.A., Representante y Distribuidor oficial de Subaru en este país, la marca japonesa confirmó que el Forester, el SUV compacto que llega del país nipón, incorpora de serie a partir de junio de 2015 “importantes novedades en materia de diseño, tecnología y confort interior”.

En relación al equipamiento de tecnología y confort, lo más destacable pasa por la inclusión de nuevos sistemas multimedia táctiles de 6,2 y 7 pulgadas. Ambos, de última generación, ofrecen reconocimiento activo de voz, reproductor de CD/AM/FM, puertos AUX/USB y conectividad Bluetooth. De esta manera, el Subaru Forester tendrá ahora mayor interacción con dispositivos móviles.

sub1sub2

Además, el SUV renovó los comandos satelitales ubicados sobre el comando de dirección (vienen de serie) e incorporó llaves electrónicas de nuevo diseño para un sistema de acceso y encendido sin llave.

Por otra parte, todas las variantes del Subaru Forester se ofrecen con un completo equipamiento de seguridad, dado que viene con airbags frontales, laterales y de cortina, control dinámico de estabilidad, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS de 4 canales con distribución electrónica de frenado y asistencia de frenado de urgencia, anclajes Isofix, y bastidores de refuerzo en forma de anillo con refuerzos en puertas laterales para brindarle a los ocupantes la máxima protección.

Subaru Forestersub4

Actualmente en Argentina, la gama completa del Subaru Forester está compuesta por cinco versiones, con tres motorizaciones diferentes: 2.0 litros de 150CV, 2.5 litros de 172 CV y 2.0 litros turbo de 240 CV. Todas ellas están equipadas con la tracción integral Symmetrical All Wheel Drive, y pueden combinarse con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática Lineartronic CVT con SI-Drive y sistema X-Mode para un mayor control en situaciones off-road.

Con una garantía de 5 años o 100 mil kilómetros e intervalos de mantenimiento cada 15 mil kilómetros, los precios del Subaru Forester renovado son:

  • 2.0i AWD MT X: u$s 64.500
  • 2.0i AWD CVT SI Drive XS: u$s 71.500
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Dynamic Sport: u$s 81.000
  • 2.5i AWD CVT SI Drive Limited Sport: u$s 83.900
  • 2.0XT AWD CVT SI Drive Turbo: u$s 95.500.
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, QUE HERMOSO CAÑO, LÁSTIMA LOS PRECIOS. ME ENCANTAN LOS AUTOS JAPONESES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Pagar U$ 30.000 por diferencia de motorización, trasmisión y algún equipamiento extra menor me resulta exagerado, actualmente dicha diferencia ya no pasa de U$ 4.000 .. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales