noticias camiones buses

El Stand de Renault en el 6º Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires

23 junio 2013

El Stand de Renault en el 6º Salón Internacional del Automóvil Buenos AiresRenault está presente en la 6ta edición del Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires, con un imponente stand de 1800 m2, con la nueva Arquitectura de diseño que se inauguró en el salón de París y se reeditó en el salón de ginebra 2013. Repleto de novedades, exhibe los productos símbolo de la gama, novedades a nivel mundial y regional; con zonas temáticas de tecnología, de movilidad sostenible y de competición.

Las novedades son el lanzamiento mundial del Nuevo Koleos; la presentación del Nuevo Logan que se comercializará en el primer semestre del 2014 en Argentina y a nivel regional, el Clio IV icono de la nueva línea de diseño Renault inspirado en el concept car DeZir y su variante deportiva el Clio IV RS; el Nuevo Mégane III RS con nueva motorización 2.0 turbo de 265cv y el Clio Mío GT Line que se comercializará hacia fines de 2013.

El Stand de Renault en el 6º Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires

También exhibe su gama actual, el Clio Mío, Duster, el Nuevo Mégane III que incorpora el nuevo sistema multimedia R-Link, el Nuevo Master, el Fluence con caja CVT y el Fluence GT, el Sandero Stepway.

El compromiso de la marca en la movilidad sostenible se confirma con la presentación del eléctrico ZOE, un vehiculo de destacado diseño que combina el know-how de un vehículo eléctrico con el desarrollo del equipo de Reanult Sport, y el Twizy RS F1 un innovador concept-car que combina la tecnología de la F1 y los vehículos de serie 100% eléctricos cero emisiones.

renault twizy

En la zona tecnológica del Stand de Renault, se puede apreciar y disfrutar de todas las variantes de personalización que ofrece el Clio Mío, a través de un sistema de mapping, se proyectan sobre el vehículo incontables variantes de stripping con nuevos diseños exclusivos

cliomizador

Las novedades Renault Technologies, MEDIA NAV un sistema multimedia con pantalla táctil de 7” integrada, que combina GPS con teléfono, USB, Bluetooth y radio, presente en las versiones tope de gama de los modelos Sandero, Sandero Stepway y Duster. R-LINK un sistema multimedia con pantalla táctil de 7“ con sistema de navegación integrado al tablero, presente en los modelos Mégane III, Clio IV y Nuevo Koleos.

renault competicion

En el stand de Renault se exhiben tres vehículos que sintetizan el espíritu deportivo y la pasión por la competición automovilística. En esta oportunidad, los fanáticos del automovilismo se encontrarán en el stand con el Duster utilizado por Emiliano Spataro para el Rally Dakar, la competición mundial que se llevó a cabo a principios de año entre Argentina y Chile. Este vehículo fue el protagonista de emociones y desafíos en los complicados terrenos de América del Sur.

renault duster competicion

Otro de los atractivos del sector de competición Renault, es el show car del Súper TC2000, que actualmente se utiliza en el campeonato con Emiliano Spataro, Leonel Pernía, Guillermo Ortelli y Fabián Yannantuoni al volante. Este Fluence de competición, es protagonista cada domingo de carrera de vibrantes cruces tanto en la clasificación como en el Súper 8 y peleando en cada recta por subirse al podio.

renault fluence

Por último, se presenta un simulador del monoplaza de la escudería Red Bull Renault que disputa el mundial de F1, donde el público podrá interactuar con este Fórmula 1 y competir en vivo por fabulosos premios.

formula 1 renault

De esta manera, Renault demuestra su apuesta por el deporte y el mundo del automovilismo. Cada fin de semana la marca participa y es protagonista, tanto a nivel local en el Súper TC2000 como a nivel internacional proveyendo motores a prestigiosas escuderías de la F1. Tal es el caso del equipo Red Bull que nuevamente se encamina rumbo al título de la mano de Sebastián Vettel.

f1 renault

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Renault, Salon de Buenos Aires 2013, Salones el 23 de junio de 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales