noticias camiones buses

El smart City puede ser tuyo en cuotas de $1.500, detalles de su financiación

18 Septiembre 2012

Mercedes-Benz Argentina informa en detalle la financiación del nuevo modelo smart city. El precio de contado es de $ 87.885.- o USD 18.900.- IVA incluido, con un tipo de cambio USD 1 = $ 4,65. Promoción vigente del 03/09/2012 al 30/09/2012 en Argentina. El plan de Financiamiento consta de un anticipo de $42.445.- y 60 cuotas de $1.500.-

La cuota informada es sin IVA, ni Seguro de vida, ni seguro de la unidad, ni gastos. Se financia hasta 51% del valor de la unidad. El plazo de la operación es hasta 60 Meses.

Tasa Nominal Anual (TNA) 31.5%, Tasa Efectiva Anual (TEA) 36.47%, Costo Financiero Total (CFT) 50.20%. El Costo Financiero Incluye seguro de Vida, Gastos de otorgamiento, IVA, No incluye seguro de la unidad, flete, ni patentamiento. La Financiación es otorgada por Mercedes-Benz Financiera Compañía Financiera Argentina S.A., una sociedad anónima constituida conforme a las leyes de Argentina, cuyos accionistas extranjeros no responden por sus operaciones en Argentina (Ley 25.738).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Chocolate por la noticia

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, TENGO UN GRAN RESPETO POR LA MARCA MERCEDES Y POR DAIMLER QUE INVENTÒ LOS AUTOS, PERO ACÀ EN ARGENTINA, QUE SE VAYAN A ROBAR A LOS CAMINOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de waldemar waldemar dice:

    COMO VERÁN, COMPRAR UN AUTO EN ARGENTINA ES UN ROBO IMPRESIONANTE. OJO.
    LOS AUTOS SALEN MAS CAROS EN DOLARES EN LA ARGENTINA. QUE EN EL RESTO DEL MUNDO, Y NI HABLAR DE LOS SUELDOS, ADEMAS VIENEN MAL EQUIPADOS , RESPECTO A LOS MODELOS DE ORIGEN. SALUDOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales