noticias camiones buses

El site “Comunidad Fiat 500” llegó al millón de visitas

23 julio 2009

Fiat 500El site “Comunidad Fiat 500” – www.comunidadfiat500.com.ar – , medio por el que se canalizó gran parte de la comunicación que acompañó el lanzamiento en la Argentina del nuevo Fiat 500, logró una nueva hazaña, superar la barrera del millón de visitas.

A fines del año pasado y en el marco de la celebración de 90 años en el paí­s, Fiat Auto Argentina presentó en sociedad al nuevo Fiat 500, modelo í­cono de la nueva Fiat.

El lanzamiento del nuevo modelo se apoyó principalmente en el soporte digital que ofrece internet, y en ese orden, la campaña de comunicación a través del site Comunidad Fiat 500 marcó un nuevo hito, no sólo para casa automotriz italiana, sino también para el escenario de la comunicación digital en la Argentina.

El site “Comunidad Fiat 500” sirvió también como puntapié inicial para el lanzamiento de la edición limitada Fiat 500 90 Aniversario, que consta de 90 unidades del modelo numeradas y que simbolizan los 90 años de presencia de Fiat en nuestro paí­s.

Site Fiat 500

A través del site se invitó participar de un concurso de creatividad en diversas categorí­as de diseño y de otras disciplinas artí­sticas, tales como: “500 tunes”; “500 everywhere”; “500 by you”; “Arte digital”; “Diseño Gráfico”; “Diseño Industrial” y “Tu remera habla por vos”. Así­ los artistas ganadores recibieron sus respectivos premios por el trabajo realizado.

En el site, que fue desarrollado un tiempo antes del lanzamiento del nuevo Fiat 500, todos los visitantes encontraron la historia del modelo nacido en los años ´50, la nueva versión, sus comodidades, novedades y pudieron participar de los concursos
propuestos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera General el 23 de julio de 2009

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de FernandoFernando dice:

    Es buenisimo, resucitan un auto exito de ventas en la decada del 60 por lo economico que era, pero el nuevo 500 hoy esta tan caro que solo unos pocos “elegidos” lo pueden comprar. Como el Mini.
    Sinceramente una mala para Fiat, a pesar de lo lindo del auto, si fuese mas barato se cansarian de venderlo, como paso con el Uno.
    Pero no, aca estan todos en la nube de pedos.

  2. Avatar de Juan CarlosJuan Carlos dice:

    Lindo, pero no para todos como el 600; debemos felicitar nuevamente a Fiat Argentina por su marketing.
    Nos hace bien a todos.
    Saludos a Cristiano!

  3. Avatar de ramonramon dice:

    a mi me parece, qe es un auto qe no vale hacer tantas renovaciones, aunqe sea una leyenda ramon es un gil,

  4. Avatar de TATOTATO dice:

    me gusta! el mini estaba re quemado ya……ahora seguro otras marcas tambien van a querer resusitar sus viejas glorias…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales