noticias camiones buses

El Showroom C_42 de Citroen en Champs-Elysées honra a los Concept Cars

5 julio 2012

« Now Future », ese es el nombre de la nueva temporada del C_42, vidriera internacional de la Marca en Champs-Elysées, París, Francia. Después de una retrospectiva con los CITROËN presidenciales, la Marca hace un salto hacia el futuro al exponer los concept-cars más emblemáticos. La audacia, la creatividad y la tecnología de CITROËN se honran más que nunca. Es también la oportunidad para constatar que del concept a la realidad hay sólo paso.

En el C_42, se honra la audacia de CITROËN. De la extravagante C-Métisse hasta los impertinentes Revolte y Survolt pasando por el deportivo GTbyCITROËN, esos concept cars dan testimonio de la evolución profunda del estilo CITROËN y de la capacidad de innovación de la Marca. Innovación que se traduce en su motorización Full Electric y Full Hybrid.

Y como del sueño a la realidad sólo hay un paso, el CITROËN DS5 demuestra que los vehículos CITROËN actuales tienen la esencia proveniente de esos concept cars. Efectivamente, se beneficia con una fuente de inspiración mágica y audaz, el concept car C-SportLounge.

Este concept car, como todos los que hicieron la actualidad de la Marca desde el primero en 1980, están presentes a través de una retrospectiva fotográfica en el último piso del C_42.

GTbyCITROËN
Gracias a este show car presentado en el Salón Mundial del Automóvil de París 2008, CITROËN fue el primer fabricante automotor en transcender la frontera del mundo virtual proponiendo un concept car proveniente del mundo digital y de la asociación entre la Marca y Polyphony, creador del juego de simulación de manejo Gran Turismo 5.

SURVOLT:
Presentado en el Salón de Ginebra 2010, SURVOLT sacude las ideas recibidas aliando el glamour, la extravagancia de la haute couture con el dinamismo de la competencia automotor. Agrega su toque de impertinencia adoptando una cadena de tracción eléctrica. La versión expuesta es la ‘Artcar’ firmada por la pintora Françoise Nielly.

REVOLTE
Salón de Frankfurt 2009, CITROËN presentaba el concept car REVOLTE, pequeño urbano ultra-chic. Citadino compacto, REVOLTE hace un guiño impertinente a uno de sus más ilustres antepasados, el 2CV. Audaz y tecnológico, propone una cadena de tracción híbrida recargable.



CITROËN HYPNOS

En oportunidad del Salón Mundial de París 2008, CITROËN revelaba el concept-car Hypnos, expresión inédita de un vehículo excepcional. Con los rasgos de un cross-over particularmente distinguido, Hypnos asociado a las tecnologías creativas propone performances tan remarcables como respetuosas del medioambiente garantizando a los ocupantes emociones sutiles y fuertes a la vez.

C-METISSE
En el Salón Mundial de París 2006, CITROËN revelaba el C-Métisse. Con este concept car hecho de pasión y razón, la Marca dibujaba una nueva vía dedicada al placer automotor puro proponiendo una coupé con una fuerte personalidad y dotada de un alto nivel de calidad de vida a bordo que ofrece una performance a la vez extraordinaria y respetuosa del medio ambiente gracias a la motorización híbrida-Diesel.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Edgardo Gabriel Gardoni Edgardo Gabriel Gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. TERRIBLES NAVES. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI,

  2. Avatar de gustavo gustavo dice:

    lo mejor

  3. Avatar de Gonzo Gonzo dice:

    POCAS PALABRAS!!!! SOLO IMPRESIONANTE!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales