SKF y la industria automotriz

El restyling del Kia Picanto llegó a la Argentina desde u$s 17.599

13 julio 2015
El nuevo Kia PIcanto se encuentra disponible en una unica versión de equipamiento con caja manual de 5 marchas o automaticas de 4.

Es el modelo de entrada de gama de la familia Kia, se trata del Kia Picanto que llega a nuestro país que si bien no es una nueva generación se le realizó un restyling, que le brinda un look más moderno.

El citycar llega actualizado en su frontal y parte trasera donde los paragolpes fueron rediseñados luciendo un aire más deportivo, además ed una nuevas luces rompeniebals y nueva parrilla.

picanto

En su interior se colocaron detalles cromados que rodean bitácora del conductor, las salidas de aire se rediseñaron para dar una imagen más elegante y la base de la palanca de cambios tiene nuevo y sofisticado material negro brillante que se ve en vehículos de mayor categoría.

La medidas de la carrocería no cambiaron con 3.600 mm de largo, un ancho de 1.595 mm y una altura de 1.490 mm, con un buen espacio interior que le permite estar homologado para cinco pasajeros.

picanto1

El Kia Picanto mantiene la de motorización naftera de 1.2 litros y 87 CV, en sus dos versiones manual con caja de 5 marchas y automática de 4 velocidades, pero renueva su imagen como también lo hizo con el resto de la gama que la marca ofrece.

Entre los elementos que equipan al nuevo Picanto se destacan sus espejos exteriores color carrocería, espejos eléctricos plegables, luces de circulación diurna, aire acondicionado, alzacristales eléctricos delanteros y traseros, bluetooth, cienrre centralizado, comando satelital en el volante, Equipo de audio CD/MP3 y entrada de AUX/USB, regulación de altura de butaca conductor y volante  y palanca de cambio tapizado en cuero.

picanto

En cuanto a dotación de elementos de seguridad, el citycar de Kia se encuentra equipado con  ABS (Sistema de asistencia al frenado), Airbag para conductor y acompañante, anclaje para bebe (ISOFIX),  cinturones inerciales delanteros y traseros y luz de giro LED en espejos laterales, entre otros.

Para las unidades que disponene de caja automática el Kia Picanto cuenta con el sistema Active Eco

Estamos orgullosos de presentar un nuevo restyling de la marca en el país. Kia se propuso impulsar sus vehículos más pequeños con mejoras en diseño y equipamiento para que se destaquen frente al resto. Las decisiones fueron acertadas y se reflejan en el crecimiento de nuestras ventas a lo largo del primer semestre. El Picanto es nuestro primer vehículo de la familia Kia, que muestra el excelente nivel de calidad y diseño que aplica sobre todos sus modelos”, sostuvo Fernando Machado, supervisor de producto de Kia Argentina.

Precios:

  • PICANTO EX 1.2 M/T: u$s 17.599
  • PICANTO EX 1.2 A/T: u$s 18.899
Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Avatar de pepe pepe dice:

    Luis B. no estoy de acuerdo con la última frase de tu comentario.
    El motor , así como está, es justamente lo que busca la gente que compra este tipo de autos.
    Motor chico de bajo consumo.
    Y no me vengan con lo de “Un motor 2.0 te consume menos, porque va menos revolucionado…”

  2. Avatar de Norma Leiras Norma Leiras dice:

    Se venden por plan de ahorro? Está muy lindo ese modelo!!! Buenísimo…!!!

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Actualmente un vehículo chico ya arrima a los 200.000 $ y los más pedorros, que son directamente incomprables por su pésima calidad y equipamiento horrible, rondan los 140.000 $, es decir, que el KIA Picanto en casi 180.000 $ el más FULL con el equipamiento y calidad que tiene saca ventaja a sus competidores … Solo faltaría mejorarle muy poquito la potencia del motor para que esté entre los más altos de la categoría … Cordiales saludos.

  4. Avatar de alejandro alejandro dice:

    TRAE LLANTAS DE ALEACION???, por que tiene mucho equipamiento, pero te lo venden con tazas !!!

  5. Avatar de Alejandro Alejandro dice:

    Tiene llantas de aleacion? Por que los que veo en la calle, se ven lindos, pero con tasas (q les queda pal or….)

  6. Avatar de pablo pablo dice:

    Es el auto mas barato con caja automatica!!! el up imotion(robotizada) cuesta mil pesos mas que este …no se puede creer.

  7. Avatar de pablo pablo dice:

    cuantas estrellas de seguridad tiene?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales