noticias camiones buses

El Renault Truck T fue elegido “Truck of the Year 2015”

24 septiembre 2014

rtUn jurado compuesto por 25 periodistas de la prensa internacional especializada más importante del sector, han elegido el Renault Trucks T como “El Camión del Año 2015“. Gianenrico Griffini, presidente del jurado, presentó el prestigioso trofeo a Bruno Blin, el presidente de Renault Trucks, durante la 65 ª edición de la feria IAA de Vehículos Comerciales de Hannover.

Después de haber sumado un total de 129 puntos, 48 ??puntos por delante de su rival más cercano, el Renault Trucks T se llevó el prestigioso International Truck of the Year 2015.

El Camión Internacional Renault Trucks T fue elegido sobre la base de varios criterios: innovación tecnológica, confort, seguridad, rendimiento en carretera, el ahorro de combustible, el impacto medioambiental del vehículo y el costo total.

El jurado ha destacado las cualidades del Renault Trucks T, haciendo especial mención de sus soluciones aerodinámicas, así como la comodidad que proporciona a los conductores tanto en el momento de la conducción y el descanso.

rt1

“El Renault Trucks T combina las cualidades de los modelos emblemáticos anteriores de la marca con las últimas innovaciones tecnológicas en el mundo de los vehículos comerciales”, resumió Gianenrico Griffini, Presidente del Jurado. “Esto ha dado lugar a uno de los lanzamientos más importantes en los últimos años.”

Bruno Blin, Presidente de Renault Trucks declaró: “Estoy encantado de aceptar este premio en nombre de Renault Trucks y me gustaría compartirlo con todos los que trabajan en nuestra empresa y en la red en todo el mundo. Este premio nos llena de orgullo, ya que también traerá el orgullo a los que compran nuestros camiones”.

rt3

Luego agregó: “Hace un año, Renault Trucks entró en una nueva era con el lanzamiento de una gama completamente nueva. Este premio es la mejor manera de destacar la nueva identidad de Renault Trucks. Estoy seguro que el reconocimiento de las cualidades del Renault Trucks T por, periodistas independientes especializados de 25 países europeos será un argumento poderoso para ganar a nuevos clientes “.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales