Advertisement Axion Promo Quantium

El Renault Megane III recibió 3 estrellas EuroNcap

25 junio 2014

El Renault Megane III recibió 3 estrellas EuroNcapEl Renault Megane III que hace pocos meses recibió un lavado de cara obtuvo las 3 estrellas EuroNCap, un resultado que le hace perder dos estrellas con respecto a su versión predecesora.

En las pruebas de impacto el Renault Megane III obtuvo los siguientes puntajes: Impacto frontal, 15,8 puntos, en impacto lateral 8 puntos, y en el impacto con poste fijo 6,6 puntos, logrando en total un 83% de los puntos totales, un muy buen resultado, mientras que la protección infantil fue aceptable con 78%.

Hasta aquí los valores son buenos sin embrago el inconveniente se produce cuando se evaluaron la protección a peatones donde se obtuvo un resultado del 60% y en la seguridad activa por los sistemas de ayuda al conductor y aviso de olvido de cinturones colocados, obteniendo un 48%.

El Renault Megane III recibió 3 estrellas EuroNcap

Los puntos que penalizan estos items son: el capot por su borde delantero que lo considera dañino para transeúntes y el sistema recordatorio de cinturones traseros desabrochados, ya que no informa en forma de texto, traducido a todos los idiomas de la Unión Europea.

https://youtube.com/watch?v=SotLkx0gz7A%3Frel%3D0

Según el mismo organismo Renault corregirá inmediatamente este último item trabajando sobre el software lo que permitirá subir una estrella más.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Renault, Seguridad Vial el 25 de junio de 2014

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME GUSTARÍA SABER LA DIFERENCIA DE CRITERIOS DE LA EURONCAP, CON LAS MEDICIONES DE U.S.A., PUÉS, HAY MUCHOS AUTOS CON 5 ESTRELLAS EN EUROPA Y FIGURAN COMO MEDIOCRES EN NORTE AMÉRICA, IGUAL, A 190, TE HACES PURÉ CON CUALQUIER AUTO, VI EL VIDEO DEL FOCUS Y QUEDÉ ASOMBRADO, ES UN AUTO ROBUSTO Y SE DESINTEGRÓ, ME DEJÓ PENSANDO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. pablo dice:

    es increible como aumentan los estandares en la euroncap. Felicitaciones! estamos a años luz en el mercosur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales