noticias camiones buses

El Renault Latitude fue distinguido como el Auto más Seguro 2012 en la categoria Grandes

5 diciembre 2012

El Renault Latitude por segundo año consecutivo fue elegido por segundo año consecutivo como el Auto más Seguro 2012 en la categoría grande. CESVI otorga este galardón desde el año 2007, busca premiar a los modelos que elevan los estándares de seguridad del parque automotor nacional. Renault Latitude ya había obtenido este premio en la edición 2011 y volvió a ser elegido en esta oportunidad.

El Renault Latitude es, una berlina tricuerpo, de generosas dimensiones, tope de gama de Renault. Sus proporciones equilibradas y sus líneas elegantes son una promesa de confort y bienestar a bordo. Tanto en seguridad activa como pasiva, el Renault Latitude cuenta con un equipamiento destacado: airbags frontales y laterales, airbags de cortina, AFU (Asistencia al Frenado de Urgencia), ASR (Control de Tracción), ESP (Control de Estabilidad), Anclajes Isofix y Top Tether, Sensores de Estacionamiento traseros y Sensores de LLuvia y Crepuscular.

Renault desarrolló los equipamientos más eficaces para situaciones reales de conducción de los distintos mercados de comercialización de este vehículo. Al analizar el índice de seguridad del Renault Latitude se puede comprobar que está muy cerca del alcanzar el puntaje ideal en cuanto al comportamiento estructural. La razón es que el Renault Latitude fue diseñado para deformarse progresivamente ante impactos frontales y traseros.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales