noticias camiones buses

El Renault Clio IV llegará al país en el primer cuatrimestre de 2014

19 junio 2013

Renault Clio IVRenault Argentina presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires el Renault Clio IV, que exhibe la nueva identidad de la marca diseñada por el famoso Laurens van den Acker, una berlina de cinco puertas, con aspecto de tres y espíritu deportivo, que se comercializará en el país en el primer cuatrimestre de 2014.

El Clio IV está equipado con un motor Energy TCe que maximiza la potencia y mejora la combustión, con una reducción de emisiones y del consumo. El Renault Energy TCe figura entre los motores más potentes de su categoría, está asociado a una transmisión de doble embrague con cambios de marcha rápidos y sin ruptura de par.

Renault Clio IVEL Clio IV una berlina de cinco puertas, con aspecto de tres y espíritu deportivo

El CLio IV cuenta con la tecnología ECO2 que incluye el sistema Stop&Start que ahorra hasta 1l/100km de combustible en ciudad. El modo de manejo Eco Mode modifica los parámetros de la caja de transmisión, la aceleración y la climatización para lograr un manejo más eficiente.

Renault Clio IVEl Clio IV recibió la máxima calificación de 5 estrellas en las pruebas de EuroNCAP

El Clio IV cuenta con un completo equipamiento de seguridad, gracias al cual recibió la máxima calificación de 5 estrellas en los exigentes ensayos Euro NCAP, tanto para la protección de conductor, pasajeros y niños gracias a su tecnología de carrocería de deformación programada. En cuanto a seguridad pasiva Clio IV cuenta con la tecnología Renault Fix4Sure que protege a todos los ocupantes frente al riesgo de lesión en el abdomen.

Renault Clio IVEl Clio IV cuenta con fue uno de los primeros en contar con el nuevo sistema multimedia de Renault R-Link

El Equipamiento del Clio IV incluye el nuevo sistema multimedia de Renault: R-Link, una smart tablet integrada al vehículo con navegador satelital, cámara de estacionamiento, reproducción y streaming de fotos y videos vía bluetooth y conectividad a internet entre muchas otras funciones.

Galería de imágenes:

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDO CAÑO Y DEBE VIAJAR RE BIEN. ESPERO VERLO EN EL SALÒN DEL AUTOMOVIL, ESTOY ESPERANDO QUE ME MANDEN LAS ENTRADAS OBSEQUIADAS POR USTEDES, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

  2. Avatar de Ze Ze dice:

    El precio??

  3. Avatar de juan carlos juan carlos dice:

    Los renault,sin palabra,siempre dije el auto perfecto,es un peugeot;con motor renault…pero desde hace un tiempo se han dedicado a la estetica muy bien…

  4. Avatar de Alan Alan dice:

    Mañana voy..
    Se podrá subir al nuevo Clio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales