noticias camiones buses

El RB7 del Red Bull Racing team de Fórmula 1 hará vibrar las calles de Buenos Aires

21 noviembre 2012

Nuevamente los amantes del automovilismo tendrán la posibilidad de disfrutar del monoplaza del F1 Red Bull Racing Team, por un circuito de 720 metros montado sobre la Av. del Libertador desde el Monumento de los Españoles hasta el Puente de la Av. Infanta Isabel, el sábado 1° de diciembre a las 14 hs se realizará el Red Bull F1 Showrun Buenos Aires donde el RB7 demostrará toda su potencia y velocidad.

Ya pasaron cuatro años desde que 100.000 personas disfrutaron del espectáculo del escocés David Coulthard con su F1 del Red Bull Racing que deleitó a los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo mundial, con sus giros de 360 grados y acelerando a fondo.

Ahora el público podrá sentir de cerca toda potencia y el rugir del motor del RB7 del Red Bull Racing team, flamante tricampeón del Campeonato de Constructores de Formula 1 (2012, 2011 y 2010), que demostrará todo su potencial velocidad, poder y destreza un espectáculo de entrada libre y gratuita en el que no faltarán impactantes maniobras.

Hace sólo unos días el RB7 del Red Bull Racing F1 en manos del joven piloto Neel Jani revolucionó la ciudad de Río Hondo, cuando el monocasco aceleró a fondo en el Aeropuerto Internacional Termas de Río Hondo  para medir fuerzas con un avión Pampa IA63 y luego recorrió diferentes lugares como el Dique  y  el Circuito Internacional.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de ANDRES ANDRES dice:

    POR QUE BUENOS AIRES VIVEN CASI LA MITAD DEL PAIS ,APARTE SE DURMIERON AHI EN INFORMAR . JAJAJAJ

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR RED BULL Y SU NAVE, DIOS ESTÀ EN TODOS LADOS, PERO ATIENDE EN BUENOS AIRES, EN EL SUPUESTO QUE EXISTA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de MARIANO MARIANO dice:

    cuando ha estado en santiago no dijeron nada, ahora que esta en bs as les interesa?? el pais no se termina en bs as muchachos…gracias a dios el pais se distingue de los porteños !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales