michelin argentina

El Range Rover Velar recibió el premio World Car Design 2018 en el Salón de Nueva York

31 marzo 2018
range rover velar
El SUV de la división de lujo de Land Rover recibió esta importante distinción por su diseño, como parte de los World Car Awards cuya entrega de galardones se realiza en la muestra estadounidense. Arribará a Argentina en junio de este año.

Previsto para fines de junio de este año en nuestro país, el nuevo SUV de la división de lujo de Land Rover se impuso al Volvo XC60 y al Lexus LC 500 en el World Car Design, distinción que premia a la estética de los autos presentados en el Salón del Automóvil de Nueva York y que forma parte de los World Car Awards.

El Velar se destaca por su refinado diseño, con vistosos detalles como los faros Matrix Laser-Led y las manijas de puertas embutidas que se despliegan al accionarlas, así como su tecnología de conectividad, con el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo.

Al respecto, Gerry McGovern, director de diseño de Land Rover, señaló: “La continua evolución de nuestra filosofía de diseño está impulsada por un enfoque implacable en la creación de vehículos altamente deseables que nuestros clientes amarán por vida. El Velar aporta una nueva dimensión de modernidad a la familia Range Rover con una abundancia de tecnologías innovadoras, todo lo cual hace que este vehículo sea un placer para conducir. Nos sentimos honrados de que el jurado haya reconocido los incansables esfuerzos de nuestros diseñadores e ingenieros por ofrecer un vehículo con un diseño atractivo, tecnología de punta e innovación relevante que se combinan para crear un vehículo de conveniencia instantánea”.

range rover velar

Por su parte, el Prof. Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar-Land Rover, expresó: “El Velar es un SUV sobresaliente y superior. De modernidad cautivadora, un diseño llamativo, la última tecnología de infoentretenimiento Touch Pro Duo y un claro enfoque en la sostenibilidad – ¡qué combinación, el Velar habla por sí mismo! El F-TYPE, Evoque, F-PACE y ahora el Range Rover Velar ganan el premio World Car of the Year, esto significa mucho para nosotros. Me siento muy honrado y quiero agradecer a todos los miembros del jurado por su confianza y apoyo. Animo al equipo de Land Rover a continuar en su camino único. También quiero agradecer a nuestro equipo de Velar por su pasión y compromiso, por hacer un esfuerzo adicional para mover los límites de soluciones extraordinarias”.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Land Rover el 31 de marzo de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales