noticias camiones buses

El próximo 29 debuta la Abarth Punto Competizione en Oberá

17 julio 2012
Abarth Punto Competizione en Oberá

Abarth Punto Competizione en OberáLa flamante Abarth Punto Competizione dio un paso más hacía su debut oficial el próximo 29 de julio en Oberá y este martes, en las instalaciones técnicas de FS Motorsport, se llevó a cabo el sorteo de los vehículos que estarán en la competencia misionera.

Los novedosos autos arribaron al taller de la categoría y rápidamente fueron alistados de cara al compromiso por la sexta fecha del calendario 2012 de la monomarca que llevan adelante de manera conjunta Fiat Auto Argentina y FS Motorsport. Serán 25 los autos que estarán en el debut obereño a la espera de los cinco restantes que se sumarán en la siguiente carrera de Rafaela.

Abarth Punto Competizione en Oberá25 Abarth Punto Competizione aguardan en el taller para su primera carrera en Obera

En una sencilla ceremonia comandada por el Director General de FS Motorsport, Federico Suárez Salvia y el Coordinador Deportivo de Fiat Auto Argentina, Jorge Rizzuto, los pilotos participantes fueron sacando un número de un copón y de esa manera se les asignó el auto correspondiente al número extraído.

Con los vehículos ya listos para la competencia y los pilotos confirmados, esta semana será dedicada a la decoración de cada una de las unidades a gusto de sus nuevos dueños.

Posteriormente, el lunes, los modelos de origen italiano partirán con destino a la ciudad de Oberá, donde el viernes 27 de julio se desarrollarán los primeros entrenamientos no oficiales para que los pilotos tengan su primer contacto con los noveles Punto Abarth que llegan al país para revolucionar el automovilismo en materia de monomarcas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de omiaur omiaur dice:

    Excelente, coincido con Mario.
    Yo compraría.
    Saludos

  2. Avatar de mario210 mario210 dice:

    Hola Gente ¡ Lástima creo NO se venderá al público , sería interesante contar con un auto del segmento “algo alegre” , pero sin alcanzar los precios ( ni los C.V. ) del Mini, RCZ , Megane de 250 C.V. , etc.
    Saludos,Mario210

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales