noticias camiones buses

El próximo 29 de Marzo se realiza un nuevo curso de manejo Audi Driving Experience

22 marzo 2012

Hace unos días realizamos el curso de manejo Audi Driving Experience donde pudimos experimentar junto a otros asistentes no solo las cualidades dinámicas y los sistemas de seguridad que poseen los modelos Audi sino también mejorar la formación de nuestra conduccion, incrementar nuestro control sobre las prestaciones de los vehículos y mejorar nuestras actitudes al volante.

Un nuevo curso se dictara y ahora la oportunidad la tenes vos. El próximo Jueves 29 de Marzo se realizará en el Audi Driving Center, un nuevo curso diirigido especialmente a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante, el Audi driving experience forma parte de la búsqueda de la mrca de los cuatro anillos de una fluida relación entre los

Dirigido especialmente a quienes ya saben conducir, pero quieren adquirir mayores conocimientos, experiencia y seguridad de manejo frente al volante, el Audi driving experience forma parte de la búsqueda de la marca de los cuatro anillos de una fluida relación entre los conductores y los continuos avances tecnológicos introducidos en sus automóviles.

A través del Programa Progressive, los participantes tendrán una perfecta introducción al mundo de la conducción dinámica y segura. Aprenderán a sobrellevar situaciones peligrosas en condiciones reales y bajo la guía profesional de nuestros instructores. Paso a paso y en pequeños grupos, serán llevados hacia el límite de las físicas de la conducción. Sin riesgos, pero con mucha diversión, podrín obtener el máximo control de sus vehículos.

Detalles del Programa:

Horario de 8.30 a 14.30 – Capacidad: 12 personas – Flota: 6 vehículos – 2 instructores capacitados por Audi Alemania – Desayuno, coffee break, almuerzo y obsequios – Requisitos: licencia de conducir, ropa cómoda.

Cronograma

08.30: Bienvenida y Desayuno
09.00: Capacitación Teórica
09.30: Ejercicios en Pista
10.50: Coffee Break
11.10: Ejercicios en Pista
13.00: Almuerzo
14.15: Entrega de Certificados y Premios

14.30: Fin Audi driving experience

Podes ver en nuestro articulo Participamos del Audi Driving Experience mas sobre el curso realizado.

Precio por persona: u$s 400 + IVA
Los cupos son limitados por lo que te recomendamos realizarla con anticipacion a driving.center@audi.com.ar

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales