noticias camiones buses

El Principe Alberto de Mónaco recibe un BMW Hydrogen 7

8 abril 2008

BMW Hydrogen 7La primera unidad de un BMW Hydrogen 7 fue entregado al Prí­ncipe Alberto de Mónaco, basado en un BMW serie 7 al cual se le incorporó un motor cuyo combustible es hidrógeno que como resultado de la combustión emite vapor de agua.

Este vehí­culo será el primero que se coloca a la venta de una serie de 100 unidades, pasando a ser un auto ecológico para grandes personalidades.

BMW Hydrogen 7

Así­ ya encargaron el suyo artistas como Jay Leno, Cameron Dias y varios ministros de Europa.
El BMW Hydrogen 7 es uno de los vehí­culos con motor de combustión interna mas limpio jamás construido, tal es así­ que purifica el aire en tal grado que los gases expulsados tienen algunos componentes con menor nivel que tiene el aire que aspira.

El motor que equipa a este BMW no solo puede funcionar con hidrógeno sino también con nafta erogando una potencia de 265 CV

El BMW utilizando combustible de hidrógeno no tiene gran autonomí­a ya que debe utilizar el baúl para depósito del mismo debido a la cantidad de material aislante para mantener las bajas temperaturas del órden de los -252 grados.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera BMW, General el 8 de abril de 2008

2 Respuestas

  • Comentarios1
  1. Avatar de ChicoHondaChicoHonda dice:

    Sigan asi ustedes amigos…. q aca en la Argentina con la presidenta que tenemos, la orgullosa h d p de CFK, seguimos con el falcon…. que come mas que lima nueva. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales