SKF y la industria automotriz

El presidente mundial de Iveco prometió más inversiones en Argentina

4 octubre 2015
Pierre Lahutte visitó el país y confesó estar “muy satisfecho” con la actualidad del mercado local, por lo que tienen planeado, tal como sucedió en los últimos años, continuar invirtiendo en la industria argentina.

El presidente global de Iveco, Pierre Lahutte, pasó unos días en la Argentina y dejó frases importantes de cara al futuro de la marca en el país. Principalmente, se mostró “muy satisfecho con lo que sucede aquí, un mercado de una alta performance y con buenos resultados para la marca”. En este sentido, aseguró que en la industria local van a continuar la inversiones “como en los últimos años”, aunque no dio detalles al respecto.

Acá tenemos una red de concesionarios fantástica, muy fuerte”, resaltó Lahutte luego de enfatizar sobre lo importante que es para Iveco mantener la producción local por la estructura de los propios mercados. Respecto a la red, también remarcó la capacidad de ofrecer “un abanico muy amplio de productos a clientes de distintos sectores” en un mismo concesionario, lo que los convierte en una empresa Full Liner.

Por supuesto, no olvidó mencionar el lanzamiento próximo de los contratos de mantenimiento y reparación, un nuevo desafío en el que incursiona el servicio de postventa. En este apartado, Lahutte sostuvo que eso es precisamente lo que les asegura “la competitividad a futuro”. “Para ser competitivos, no es tan importante la fabricación masiva de vehículos como sí lo es la calidad de los mismos”, agregó.

Además, consideró “sumamente positivo” estar bajo el ala del grupo CNH Industrial. Y no es para menos, porque como consecuencia de esta relación poseen tecnología de Fiat Powertrain Technologies, compañía radicada en Ferreyra, Córdoba. FTP es, ni más ni menos, el tercer fabricante mundial de motores diesel para pesados.

Por último, en relación a la implementación obligatoria de la tecnología Euro 5 a partir del 1 de enero de 2016, el presidente mundial de Iveco declaró: “Es una gran oportunidad para unificar los mercados de Brasil y Argentina, es muy positivo para el mercado argentino porque ahora van a existir productos que antes no había, se unifican las gamas y se genera una mejora a nivel industrial”.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR IVECO Y LAHUTTE, ES GENIAL, LA INVERSIÓN EN ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales