noticias camiones buses

El Presidente de VW visitó el primer Audi Terminal de Sudamérica

14 agosto 2010

El Dr. Víktor Klima, Presidente de Volkswagen Argentina visitó el martes 10 de Agosto las instalaciones de la primer Audi Terminal de Sudamérica que recientemente inauguraron Audi Argentina, división comercial del grupo que comanda, conjuntamente con el Concesionario Maipú Exclusivos en la ciudad de Córdoba.

Acompañado por Conrado Wittstatt, Gerente General de Audi Argentina y autoridades del Grupo Volkswagen fue recibido por Aldo Fraresso y Héctor Ravenna Presidente y Vicepresidente de Maipú Exclusivos. Las autoridades lo acompañaron a recorrer los 3050 M2 cubiertos de obra.

Para el desarrollo de la obra denominada Audi Terminal – Córdoba se contó con el apoyo de un estudio de arquitectos compuesto por 4 profesionales alemanes, 1 auditor para toda América y otro para Argentina quienes desde Agosto de 2008 gestaron este proyecto.

Audi Terminal – Córdoba, es la primera en América del Sur, que se construye integramente bajos los lineamientos y parámetros del Master Plan Audi.

Este Master Plan diseñado por Audi AG, denominado Audi Terminal, propone como concepto primario un cambio en la exposición de los autos. Se pasa de una concepción estática a otra dinámica, por lo que el diseño del salón representa a una autopista. El diseño cuenta con curvas superpuestas en diferentes escalas para formar una secuencia. Este nuevo diseño permite exhibir la extensa gama de productos Audi en un ambiente de lujo, deportividad y sofisticación en perfecta alineación con los valores de la marca.

La inauguración del primer Audi Terminal de Sudamérica posiciona a Audi Argentina como referente regional en la aplicación de los nuevos conceptos arquitectónicos de la marca de los cuatro anillos creando así una imagen de marca de clase mundial.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales