SKF y la industria automotriz

El portal “IVECO Control” para la gestión de postventa se renueva

10 abril 2016
iveco-control
IVECO relanza su programa remoto de control de gestión junto con la app para celulares.

IVECO renueva su sistema “Iveco Control“, el software online que permite seguir detalladamente el historial de la unidad, su ficha técnica, estadísticas de consumo y evolución de gasto por usuario. “Iveco Control“, es gratuito y se encuentra activo las 24 horas, funciona en la web y permite al dueño del vehículo mejorar el rendimiento de su flota, sea esta Iveco o de cualquier otra marca.

El reacondicionamiento del software viene acompañado con la creación de la aplicación móvil que permitirá al cliente, desde su dispositivo móvil, seguir detalladamente el historial de intervenciones, tener un control de gastos y consumos, recibir alertas de mantenimiento programado, solicitar turnos online en los talleres y servicios oficiales y conocer las últimas noticias y novedades del sector.

iveco-control

El cliente puede crear un usuario ingresando en www.ivecocontrol.com o desde cualquiera de los sitios oficiales de la marca y los concesionarios, como así también en la fanpage.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES, DE 16 VALVULAS, TODO LO REFERENTE A POST VENTA, LO VALORO MUCHO, SOY USUARIO DE TOYOTA Y POR ESO LO DIGO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales