noticias camiones buses

El Porsche Panamera elegido Mejor Auto

28 Enero 2010

El Porsche Panamera ha sido elegido como el mejor auto de su categoría, una vez más. Hoy, 28 de enero de 2010, Porsche AG recibe otro premio extraordinario para su nuevo Gran Turismo de cuatro puertas.

Un galardón otorgado por los lectores de la prestigiosa revista de automóviles alemana Auto Motor und Sport, que han escogido al Panamera como el número 1 en el segmento de lujo y altas prestaciones, cuando apenas se cumplen unos meses desde su aparición.

Tras su lanzamiento al mercado internacional en septiembre, el Panamera ha logrado un triplete perfecto con los premios de mayor reconocimiento en Alemania: ha ganado el “Volante de Oro”, concedido por Auto Bild, además del “Auto Trophy” que otorga Auto Zeitung”.

En America Latina el Gran Turismo de Porsche ya fue premiado como “Auto Interamericano del Año 2010” por la FIPA (Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil) y recibió el galardón de “Mejor Auto Premium 2009” en Chile.

Los “Mejores Autos” elegidos por los lectores es una competición que organiza Auto Motor und Sport” desde 1977 y que también tiene en cuenta los resultados de las ediciones extranjeras de la revista. A todos estos reconocimientos se une la confirmación por parte de los clientes de la gran aceptación del Panamera, un modelo del que ya se fabricó la unidad número 10.000 a principios del pasado mes de diciembre en la planta de Porsche en Leipzig.

En Argentina, la nueva gama de modelos se comercializa en tres versiones diferentes:

Panamera S motor V8 de 4,8 litros y 400 CV; tracción a las ruedas posteriores, cambio manual de seis velocidades; en opción: caja PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades; aceleración 0 – 100 km/h en 5,6 segundos, con PDK 5,4 segundos; velocidad máxima 285 km/h, con PDK 283 km/h; consumo medio de 12,5 l/100 km, con PDK 10,8 l/100 km.

Panamera 4S motor V8 de 4,8 litros y 400 PS; Porsche Traction Management (PTM) con tracción activa a las cuatro ruedas; caja PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades; aceleración 0 – 100 km/h en 5,0 segundos; velocidad máxima 282 km/h; consumo medio de 11,1 l/100 km.

Panamera Turbo motor V8 biturbo de 4,8 litros y 500 CV; Porsche Traction Management (PTM) con tracción activa a las cuatro ruedas; caja PDK (Porsche-Doppelkupplungsgetriebe) de siete velocidades; aceleración 0 – 100 km/h en 4,2 segundos; velocidad máxima 303 km/h; consumo medio de 12,2 l/100 km.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de fernando fernando dice:

    EXCELENTE AUTO, QUE MAS SE PODRIA DECIR: Y SI; ES UN PORCHE.-
    CUANDO LLEGARA A LA ARGENTINA Y A QUE PRECIO SE ESTARIA COMERCIALIZANDO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales