SKF y la industria automotriz

El Porsche Pajun podría develarse en el Salón de Frankfurt

29 julio 2015
Porsche Pajun
El Porsche Pajun se presentaría en el Salón de Frankfurt y legaría para competir con el Tesla S

Porsche podría exhibir un concept totalmente eléctrico en el Salón del Automóvil de Frankfurt que se desarrollará en septiembre, se trata del Pajun (Panamera Junior) que de acuerdo a lo informado por medios franceses no superaría los 4,8 metros de largo.

El Porsche Pajun rivalizará con el Tesla Model S, que hasta el momento se posiciona como líder en su segmento, al no tener rival. Su diseño se asemejará al Panamera pero en un tamaño algo más chico, y se basará en una nueva plataforma denominada MSB que se utilizará para el nuevo Panamera, los futuros modelos Bentley y Porsche.

Se estima que su producción en serie sería recien para el 2017 o 2018 y que además de la versión eléctrica podría llegar con una motorización 3.0 naftera y otra diesel.

Es muy probable que el Pajun eléctrico cuente con dos impulsores eléctricos, provenientes del Audi R8 e-Tron. Estos motores junto a las baterías estarían dispuestas en una posición bien baja de modo de tener un centro de gravedad lo más óptimo posible.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ESTÁ HERMOSO, AUNQUE EN ESTA REGIÓN DA PARA UN CHISTE FÁCIL, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me llama la atención que tantas terminales generalistas mucho mas poderosas, hayan podido superar a Tesla, habría que ver si Porsche, logra equipararse … Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales