SKF y la industria automotriz

El #PeugeotLoJackTeam presenta a sus binomios para los 200km de Buenos Aires

27 junio 2014
plt

pltLa 6ta fecha del campeonato argentino del STC2000 tendrá lugar los días 19 y 20 de Julio de 2014 con la mítica competencia de los 200km de Buenos Aires. La ya conocida carrera vuelve después de tres temporadas, ya que la última fue en 2011 y en aquella oportunidad y por única vez, se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Será una fecha especial por varios motivos y uno de ellos sin dudas se debe al escenario: se correrá en el autódromo Oscar y Juan Gálvez en el circuito número 8 (por primera vez) y como aditivo, el #PeugeotLoJackTeam llega como líder en el Campeonato de Equipos con 172 unidades, mientras que la escuadra del león lidera el Campeonato de Marcas con 213, 51 puntos por encima de su escolta, Renault.

Además, el equipo que conduce técnicamente Ulises Armellini, buscará su primera victoria en dicha competencia e intentará igualar la performance obtenida en la pasada fecha (5°, Toay – La Pampa), donde Agustín Canapino se quedó con la pole y la final, dándole al #PeugeotLoJackTeam la primera victoria de la temporada.

Como es sabido, la competencia tendrá a dos pilotos por auto y los del DTA serán:

#7 Agustín Canapino – Rafael Morgenstern – #PeugeotLoJackTeam
#8 Néstor Girolami – Mauro Giallombardo – #PeugeotLoJackTeam
#27 Julián Santero – Felipe Maluhy (BRA) – #PeugeotLoJackTeam

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, TERRIBLES NOMBRES DE PILOTOS, TODOS PIBES GROSOS, AL ÚNICO QUE NO LO CONOCÍA ES A MALUHY, PERO NO ESTOY MUY ACTUALIZADO CON LOS CORREDORES ACTUALES, BIEN POR PEUGEOT. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales