noticias camiones buses

El Peugeot Traveller llegará sobre fines de año a la Argentina

5 Julio 2017
peugeot traveller

Peugeot Argentina presentó en avant-première el Traveller un vehículo producido sobre la plataforma EMP, destinado al transpòrte de pasajeros o para familias numerosas, con capacidad para 8 adultos siendo similar a sus hermanos Citroën SpaceTourer y el Toyota Proace.

Adopta los códigos estético más recientes de la marca, como la parrilla vertical con el logo del león en el centro. En cuanto a su habitabilidad, ofrece un generoso espacio interior muy confortable con una muy buena modularidad y flexibilidad en sus butacas que permite una amplia configuración de su espacio interior.

peugeot traveller

El puesto del conductor fue concebido de acuerdo a los códigos de driving experience de la marca, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia de manejo confortable. Su equipamiento en materia de seguridad lo ubica a la vanguardia de las propuestas que actualmente se ofrecen en nuestro mercado.

Este vehículo se comercializará a fines de este año con una motorización diésel de 150 CV vinculada a una caja automática secuencial de 6 marchas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales