noticias camiones buses

El Peugeot 308 es el vehículo oficial en la Copa Davis por segundo año consecutivo

30 enero 2013

peugeot-308-sponsor-copa-davis-2013Peugeot, muestra su pasión, con el patrocinio de eventos deportivos a nivel nacional e internacional, y este año el Peugeot 308 será el vehículo oficial en la Copa Davis por segundo año consecutivo. El mediano de la marca francesa estará presente en todos los partidos de la selección nacional de tenis y transportará a todos los jugadores.

La Marca francesa es sponsor del campeonato de Grand Slam del circuito internacional de ATP, Roland Garros desde hace más de 25 años. En Argentina, es sponsor oficial de la Asociación Argentina de Tenis y todos sus torneos; organiza desde hace 10 años, la Copa Peugeot Argentina de Tenis y la Peugeot Green Tennis Cup; es main sponsor de la tetralogía de libros “Historia del Tenis en la Argentina”, de los periodistas Roberto Andersen y Eduardo Puppo; y patrocinador exclusivo de la escultura tamaño natural “Vilas, el revés argentino”, realizada en homenaje al mejor jugador argentino de todos los tiempos: Guillermo Vilas.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE LINDO AUTO, BIEN POR PEUGEOT Y EL TENIS, AMBOS DE ALTO NIVEL, TODAVIA, NO MANEJÈ NINGUNO, PERO TUVE UN 307 PREMIUM Y ME QUEDARON MUY BUENOS RECUERDOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales