noticias camiones buses

El Peugeot 301 se lanza en Argentina

22 Abril 2017
El Peugeot 301 estará disponible en una oferta de dos motorizaciones; una naftera de 115 CV y otra diesel de 92 CV y cajas manuales de 5 marchas o automática de 6.

Peugeot Argentina vuelve al segmento de los sedanes compacto con el modelo 301, con atributos que lo ubican en una posición de privilegio por su habitabilidad interior, confort, volumen del baúl, su comportamiento dinámico y diseño. El próximo lunes 24, 16 Válvulas estará presente en el lanzamiento del nuevo modelo de la marca del León, donde podremos tomar un primer contacto con él.

El Peugeot 301 acompaña los códigos estilísticos que están presentes en los modelos 308, 408 y 508 que se comercializan en nuestro país, como en su frente donde se destaca una parrilla vertical donde el nombre de la marca se ubica en la parte superior y el león en el centro.

En materia de seguridad el Peugeot 301 esta dotado del sistema ABS,  y del sistema de control de estabilidad. Además los que viajen en este sedan del segmento “B” estarán protegidos por airbags frontales y laterales, cinturones de tres puntos en la parte trasera, donde también se encuentran disponibles las fijaciones IsoFix.

En un mundo tan tecnológico como el que vivimos, el Peugeot 301 acompaña este avance con la central multimedia táctil de 7″, conectividad triple play Mirror Screen (MirrorLink®, Android Auto®, Apple CarplayTM), sistema de navegación TomTom con opción en 3D en las ciudades que ofrecen esta tecnología y cámara de retroceso.

El Peugeot 301 que llega a nuestro país desde la factoría de Vigo en España, estará disponible por una doble oferta de motorización: un impulsor naftero de 1.6 litros de 115 CV y un diesel HDI de 92 CV con 240 Nm de torque. El primero de ellos estará asociado a una caja manual de 5 marchas o automática de última generación EAT6 de 6 velocidades, mientra el equipado con la motorización diesel estará vinculado solo a una caja manual de 5 marchas. Desde la marca apuntan que con esta conjunción motorización diesel y caja se consigue una autonomía de 1200 kilómetros.

La dirección se encuentra asistida eléctricamente obteniendo una dirección muy liviana cuando se realizan maniobras de estacionamiento y un endurecimiento progresivo a medida que aumentamos la velocidad.

Sus 4,45 metros de longitud y sus 2,65 metros de distancia entre ejes permiten una gran habitabilidad, con un buen espacio para las piernas para los que viajen en las plazas traseras. Además la capacidad de su baúl que alcanzan los 506 litros lo convierte entre uno de los de mayor volumen del segmento.

El Peugeot 301 estará disponible en dos niveles de equipamiento: Versión Allure que podrá estar impulsado por la motorización naftera de 115 CV o Diesel de 92 CV; ambos con la caja manual de 5 velocidades o Versión Allure Plus únicamente con la motorización nafta de 115 CV pero que podrá asociarse ya sea con la caja manual de 5 velocidades o automática de 6.

En relación al equipamiento la versión Allure contará con: aire acondicionado, dirección asistida eléctricamente, alzacristales delanteros y traseros, airbags para conductor y pasajero, airbags laterales, alarma perimétrica, control de estabilidad y llantas de aleación de 15 pulgadas entre otro. Mientras el nivel de equipamiento Allure Plus sumará respecto a la versión de entrada aire acondicionado digital, llantas de aleación de 16 pulgadas, luces diurnas de LEDs, volante forrado en cuero, apoyabrazos central, cruise control, sensores de estacionamiento trasero con cámara y tapizado Mi Cuir.

Precios:

  • Peugeot 301 Allure 115 CV MT Nafta $310.000
  • Peugeot 301 Allure 92 CV MT Diesel $328.000
  • Peugeot 301 Allure Plus 115 CV MT Nafta $348.000
  • Peugeot 301 Allure Plus 115 CV AT Nafta $365.000

Conocé las Versiones, Equipamiento y precios haciendo CLICK AQUI

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

8 Respuestas

  • Comentarios8
  1. Avatar de Juan Francisco Juan Francisco dice:

    Si la empresa declara que con una condicion de manejo muy buena por parte del conductor y no habiendo transito en la ruta, la autonomia del auto es de 1100km, el tanque debe ser de 70 litros

  2. Avatar de fabian fabian dice:

    muyy lindo y completo quedara ver precios, este remplazara al 207 compact sedan?

  3. Avatar de Nahuel N Nahuel N dice:

    Hermosa nave, y por suerte viene con HDi… Me gusta el exterior, y con ese frontal que me hace recordar al 504 (no se porque).
    Creo que va a ser el sucesor de mi 207 sedan HDi

  4. Avatar de Sergio Sergio dice:

    Es muy similar al C4 de citroen?

  5. Avatar de alex alex dice:

    Muy bien por ofrecer caja manual!

  6. Avatar de SERGIO SERGIO dice:

    Interior lindo, exterior antiguo… a primera impresión…

  7. Avatar de Osvaldo Osvaldo dice:

    Aunque en la nota no se aclare los 1600 cm³ que también tiene el diésel
    es una lástima que este modelo no traiga al menos la versión de 100 hp.
    Lo bueno del que viene con 92 hp, es que tiene un consumo destacable.

  8. Avatar de Renato Renato dice:

    Hermoso! Con ese diesel va de diez!
    Lo único muy desubicado son los levantavidrios en el medio.
    Ojalá ande el mirror link, nunca lo pude hacer andar en 208 ni 308

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales